Los 3 nuevos básicos de Zara indispensables para animar tu armario de primavera
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTOS A TUS LOOKS

Los 3 nuevos básicos de Zara indispensables para animar tu armario de primavera

Como cada semana, nos adentramos en la colección de la marca de Inditex para enseñarte qué hay de nuevo

placeholder Foto: Un nuevo look 'made in Zara'. (Cortesía)
Un nuevo look 'made in Zara'. (Cortesía)

Semana nueva, prendas nuevas. Y lo reconocemos, en este repaso fashionista de obligado cumplimiento que tiene como objetivo primordial detectar qué hay de nuevo en las tiendas, Zara es una de las que siempre se lleva la palma y consigue despertar nuestra atención a golpe de grandes novedades a cada cual más tentadora.

Con algunas de las tendencias imprescindibles de la temporada ya colgadas en el armario, hoy focalizamos nuestras miras en localizar y, por supuesto, comprar un puñado de piezas básicas dispuestas a mejorar nuestros looks de primavera. A modo de aperitivo te adelantamos que entre esas prendas de la nueva colección de Zara hay un vestido, un kimono y una chaqueta de punto, tres imprescindibles que tienes que fichar.

placeholder Un nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Un nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Enseñándote este vestido arrancamos shopping apostando sobre seguro, porque no hay prenda más básica en primavera que un vestido largo estampado con flores y el nuevo de Zara entra directo a nuestra wishlist.

Confeccionado en un tejido de plumeti muy fluido con un bonito print floral multicolor, se trata de un vestido con escote en pico y detalles fruncidos, manga corta decorada con unos pequeños volantes, un corte debajo del pecho que se ajusta con una goma elástica y un cordón rematado con borlas y de ahí parte una falda suelta acabada en un gran volante.

placeholder Un nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Un nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

El típico vestido comodín para llevar a diario y apto para cualquier ocasión al que vas a exprimir el jugo a lo largo y ancho de la temporada. ¿Su precio? 40 euros.

Ahora que atravesamos una climatología inestable propia de esta época de entretiempo, renovar tu colección de prendas de abrigo ligeras te vendría de maravilla. Para ello Zara nos propone un kimono, mitad chaqueta larga, mitad abrigo finito, que podrás incluir sin miedo en tu repertorio de looks.

placeholder El kimono de Zara. (Cortesía)
El kimono de Zara. (Cortesía)

Es un modelo largo y abierto confeccionado en un tejido de algodón con textura de color gris azulado. Más detalles: es de manga larga, la costura de los hombros está completamente caída, cuenta con un cinturón lazada en el mismo tejido y dos bolsillos laterales.

Perfecto como abrigo de entretiempo al precio asequible de 40 euros. Te recomendamos elegir el kimono de Zara en una talla superior a la que llevas habitualmente para recrear esa imagen holgada que tanto nos ha enamorado en el catálogo de la marca.

placeholder El kimono de Zara. (Cortesía)
El kimono de Zara. (Cortesía)

La última prenda que queremos mostrarte es una chaqueta de punto con un top y un short a juego. La prenda clave es la chaqueta, pero si te animas y te lanzas, puedes comprarte este nuevo look de Zara enterito.

placeholder La chaqueta de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de Zara. (Cortesía)

Como diseño no tiene nada nuevo a destacar y corresponde con el patrón básico: escote en forma de V, botonadura central forrada a tono, manga larga, hombros marcados, terminaciones de canalé en los puños y en el bajo, y largo regular.

El detalle que ha suscitado nuestro interés por la chaqueta de Zara es su tejido y el motivo que presenta. Se trata de un material de punto con detalles calados que combina franjas en color nude con otras en tonos pasteles como son el rosa palo, el azul cielo y el amarillo pálido, y que como resultado nos da un ejemplar primaveral 100%.

placeholder La chaqueta de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de Zara. (Cortesía)

Une la chaqueta a tus looks con vaqueros y verás como mejoran. ¿Su precio? 23 euros. Tranquila, que también te vamos a revelar cuánto cuestan el top y el short, 16 y 20 euros respectivamente.

Por todo ello decretamos que estas nuevas prendas de Zara son el trío de imprescindibles que tu armario estival necesita para subir de nivel.

Primavera Zara España Inditex Vestido
El redactor recomienda