Eiza González es imagen del nuevo perfume de moda: repasamos su estilo
  1. Estilo
  2. Moda
EN SU ARMARIO

Eiza González es imagen del nuevo perfume de moda: repasamos su estilo

La joven no solo ha enamorado al mundo del cine, sino que ha conquistado también al lujo, logrando con su contrato para Louis Vuitton tener a la industria de la moda a sus pies

placeholder Foto: Eiza González. (Getty)
Eiza González. (Getty)

Eiza González, la nueva Salma Hayek (se hizo popular en Hollywood al interpretar su papel en 'Abierto hasta el amanecer: la serie'), es ya la actriz mexicana del momento. La joven no solo ha enamorado al mundo del cine, sino que ha conquistado también al lujo, logrando con su contrato para Louis Vuitton tener a la industria de la moda a sus pies. Eiza es imagen del nuevo perfume de la maison, un auténtico honor que ha celebrado al compartir en sus redes sociales una imagen en la que su silueta aparece ataviada con un look que en realidad se trata de una obra de body painting creada por el artista multimedia Alex Israel.

El impresionante maquillaje corporal del anuncio exigió nueve horas de trabajo, y no podemos ni imaginar el tiempo que habrá tenido que emplear en quitarse el resultado de su piel. Eiza está feliz de que por fin las marcas de lujo apuesten por mujeres latinas en sus campañas, pues confiesa que no creció con referentes como ella, por lo que el que la moda por fin abrace la diversidad es motivo de celebración para la actriz. En sus redes sociales no solo comparte imágenes de sus lookazos, sino que también quiere aprovechar la exposición mediática de la que ahora puede presumir para exponer también sus labores activistas. Aprovechamos el que la actriz haya conseguido ser imagen de Louis Vuitton para repasar algunos de sus mejores looks y las razones por las que es una de las niñas bonitas de la industria de la moda.

Para la première de 'Gozilla vs, King Kong', la actriz apostó por este espectacular vestido color chocolate de Riccardo Tisci para Burberry.

Una de las razones por las que la moda la adora es porque se arriesga siempre con sus looks, como deja claro con este diseño de inspiración Sailor Moon de Versace.

El power dressing puede entenderse de diferentes formas, y nos encanta cómo Eiza lo lleva al terreno de época de la mano de Valentino.

Uno de nuestros looks preferidos es este increíble traje fantasía de Patou, que combina con pendientes de Beladoraj y anillos de Jennifer Fisher.

Eiza González demuestra tener gran relación con Burberry con este conjunto verde con el que parece salida del universo de Marvel.

No le hace falta recurrir a diseños estrambóticos para enamorar a la cámara y a los entendidos de moda, como deja claro con este diseño de Versace.

Un ejemplo más de que, en ocasiones, en la sencillez se encuentra la excelencia. Este diseño de Louis Vuitton le sienta genial a la mexicana.

Como mujer Louis Vuitton, ha sabido abrazar los códigos de la casa con éxito.

Incluso a la hora de apostar por un vestido maxi rojo de lentejuelas para la alfombra roja, sabe dar con el diseño diferente capaz de elevar su estilo al siguiente nivel. En la imagen, posa con un look de Christopher Kane.

Una nueva lección de estilo minimalista: este maravilloso minidress vainilla de punto de JW Anderson.

La actriz también domina el arte del little black dress, aunque lo hace con este vestido asimétrico con maxivolante de Carolina Herrera, porque ella siempre busca looks con los que marcar la diferencia.

Este vestido mostaza de tintes dorados de escote halter de Galvan London la convierte en la versión femenina del Oscar.

Convertida en toda una bombshell de la mano de David Koma.

Aunque la sensualidad le sienta de maravilla, también abraza en ocasiones la estética niña buena, como con este vestido de lunares de Giambattista Valli.

Una prueba más de que la estética 'good girl' le queda divinamente: este lookazo de Gucci.

Los vestidos de fiesta le sientan espectacular a la actriz, que posa con vestido de Dior.

No solo Letizia Ortiz confía en la magia de las plumas, sino que ella lo hace con este vestido palabra de honor de Ralph Lauren.

Salma Hayek Hollywood
El redactor recomienda