La falda pantalón está de vuelta y le damos la bienvenida con este modelo de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
LA COMPRA DEL DÍA

La falda pantalón está de vuelta y le damos la bienvenida con este modelo de Zara

Con la llegada de la primavera y avalada por Zara regresa a nuestras vidas una de las prendas más cómodas y versátiles de nuestro armario

Foto: La nueva falda pantalón de Zara. (Cortesía)
La nueva falda pantalón de Zara. (Cortesía)

Admítelo, echabas de menos una prenda así entre las novedades de temporada y por fin vas a poder sumarla a tu colección estival. Su regreso a la primera línea estaba cantado, desde hace años no hay primavera que la falda pantalón, he aquí la pieza en cuestión, no vuelva a nuestras vidas para protagonizar algunos de nuestros mejores estilismos y la primavera de 2021 no iba a ser menos.

Hablamos de una prenda híbrida, por eso de que fusiona tanto en su nombre como en su diseño los rasgos propios de la falda y del pantalón, y que además une comodidad y tendencia. ¿Consecuencia directa? Siempre que vemos asomar una falda pantalón en los catálogos de nuestras marcas preferidas consigue conquistarnos. Está vez lo ha hecho de la mano de Zara y con un modelo apto para todo durante los próximos meses. Sí, como lees, podrás ponerte esta falda pantalón para ir al trabajo, para una cena con amigas o para el día a día y en breve descubrirás porque es la mejor inversión que puedes hacer hoy mismo.

placeholder La nueva falda pantalón de Zara. (Cortesía)
La nueva falda pantalón de Zara. (Cortesía)

A sus señas de identidad propias e intransferibles, falda por fuera, short por dentro, y sus rasgos de estilo, confort, versatilidad y funcionalidad, se suma que el nuevo ejemplar de la marca de Inditex es 100% primaveral.

¿A qué se debe ese nuevo extra que nos presenta Zara? Todo es gracias a tres detalles. Su tejido, la combinación de colores de su estampado a cuadros y su patrón estilizador. Si todavía no te has lanzado a la búsqueda y captura de una falda pantalón deberías considerar su compra, porque te lo advertimos: no hemos visto una tan ideal en el universo asequible.

placeholder La nueva falda pantalón de Zara. (Cortesía)
La nueva falda pantalón de Zara. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido de algodón muy liviano, la falda pantalón presenta un estampado con el clásico motivo de pata de gallo en tonos rosas, de uno suave a uno más intenso y que crean el contraste estival perfecto.

Como diseño es una falda corta de tiro alto, su silueta es recta y el bajo ligeramente acampanado. Cuenta con un short debajo que queda oculto a la vista, pero ahí está para brindarte comodidad, y su cierre se realiza mediante una cremallera invisible en uno de los laterales de la prenda. Es casi imposible que no te siente como un guante y lo que es aún mejor, que estilice tu figura al instante. Pruébala y sabrás por qué afirmamos tal cosa.

placeholder La nueva falda pantalón de Zara. (Cortesía)
La nueva falda pantalón de Zara. (Cortesía)

Se vende de la talla XS a la XL y te recomendamos ajustarte a tu talla habitual, ni pasarte ni quedarte corta, precisamente para llevar bien este tipo de prendas necesitas que la medida sea justa, sino el efecto final puede ser desastroso. ¿Su precio? Cuesta 20 euros.

Desde el equipo de estilistas de Zara nos proponen unir la falda pantalón junto a un top con detalles 'cut-out' que han confeccionado a juego y componer así un total look de tendencia. Puedes comprarlo por el mismo precio, por 20 euros.

Falda Pantalón Zara España
El redactor recomienda