Soñamos con cazar el nuevo trench fluido de edición limitada de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
UNA JOYITA

Soñamos con cazar el nuevo trench fluido de edición limitada de Zara

La marca buque insignia de Inditex nos sorprende con su última gabardina, un diseño que apunta bien alto

placeholder Foto: La nueva gabardina de Zara. (Cortesía)
La nueva gabardina de Zara. (Cortesía)

Si te decimos que la gabardina es el abrigo de entretiempo por excelencia de la primavera no te estamos revelando nada nuevo, la novedad viene dada por los diseños de imagen fluida que esta temporada abarrotan los catálogos de las tiendas y que nos presentan al imprescindible estival con un aire renovado.

Toca aparcar a un lado el trench clásico que seguro tienes en el armario y ceder espacio para poner al día nuestra colección de prendas de abrigo con la última tendencia que impone la industria de la moda. Con esta premisa nos hemos lanzado a la caza y captura de la gabardina fluida ideal y entre marca y marca y sus abarrotados muestrarios hemos dado con ella en Zara.

placeholder La nueva gabardina de Zara. (Cortesía)
La nueva gabardina de Zara. (Cortesía)

Directa de su estrenada colección de edición limitada, una de las más esperadas de la temporada, para llenar de estilo tus looks de primavera y acompañarte durante las próximas semanas, con esa carta de presentación se asoma a nuestras vidas esta gabardina de la marca de Inditex y lo cierto es que nosotras matamos por tenerla colgada en el vestidor.

Fíjate bien en todos sus detalles, se sale del molde de los abrigos de entretiempo y al mismo tiempo cumple con los requisitos fundamentales para ser considerado un modelo de tendencia.

placeholder La nueva gabardina de Zara. (Cortesía)
La nueva gabardina de Zara. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido fluido y liviano de origen sostenible, concretamente el equipo de diseño de Zara ha optado por el lyocell en un color tostado.

Es un trench largo con un cierre cruzado de doble botadura, cuello con solapas, manga larga rematada en una lazada, detalle de trabilla en los hombros, un par de bolsillos en el delantero e incorpora un cinturón tipo lazo de quita y pon fabricado en el mismo tejido que la prenda. Como punto diferenciador presenta un panel a modo de capa en la zona de la espalda.

placeholder La nueva gabardina de Zara. (Cortesía)
La nueva gabardina de Zara. (Cortesía)

Como resultado final se presenta ante nosotras una gabardina fluida, casi etérea, con una apariencia desenfada y una imagen bohemia que podemos lucir toda la primavera y así asegurarnos de desprender estilo a cada paso con ella.

La gabardina se vende de la XS a la L y a un precio redondo de 100 euros. Desde el almacén de la marca de Inditex nos chivan que, al menos en su shop online, algunas de sus tallas ya están agotadas y no, no van a reponer el stock, que para eso estamos ante una pieza joya de edición limitada. Si al entrar en su tienda virtual resulta que tu medida ideal cuelga el cartel de 'sold out', todavía tienes otra oportunidad más y pasa por darte una vuelta por los puntos de venta físicos de Zara para atraparla.

Zara España Abrigo Primavera
El redactor recomienda