Melania Trump vuelve a aparecer y se marca un Letizia con su look
  1. Estilo
  2. Moda
EL REGRESO

Melania Trump vuelve a aparecer y se marca un Letizia con su look

La exmodelo ha vuelto a posar en las redes sociales de otro miembro de Mar-A-Lago, nuestra ventana hacia el armario de la ex primera dama

Foto: Melania Trump. (Getty)
Melania Trump. (Getty)

Tenemos que confesarlo una vez más: echamos mucho de menos el poder comentar de forma casi diaria los looks de Melania Trump. Nos gustara o no la ex primera dama, su armario era siempre motivo de alegría para los que adoramos la moda, pues entre sus perchas encontrábamos mensajes inconexos, incoherencias, diseños de precios imposibles y prendas destinadas a despertar titulares. Por eso, cada vez que alguien sube a Instagram una imagen de Melania, que se encuentra en Mar-A-Lago viviendo la vida loca, se nos pone el corazón contento y lleno de alegría… Aunque la revista ‘People’ asegura que esa alegría no es del todo real.

“Melania actúa como si no fuera feliz, pero ha aceptado lo que se espera de ella para poder continuar con el estilo de vida que quiere. Adora el spa y el entorno de Mar-A-Lago, que recuerda a la belleza europea. Ahí es donde disfruta de la tranquilidad que una existencia ajena a los focos le otorga. Podría decirse que se deja llevar para poder continuar su vida. Por aquí, eso no es algo malo”, comenta una fuente al medio, a quien otro miembro del club ha explicado que Melania no se deja ver mucho.

placeholder Melania y Donald Trump. (Instagram)
Melania y Donald Trump. (Instagram)

Eso explicaría por qué en las fotos familiares de los Trump subidas este fin de semana, ella es la gran ausente en las imágenes, por más que los medios se esfuerzan en señalar que sí estaba presente. Sin embargo, cuando aparecen personas ajenas a la familia, parece que la pareja no duda en posar ante las cámaras, conscientes de que esas fotografías no tardarán mucho en llegar a los medios. Melania Trump ha sido fotografiada junto a su marido enfundada en un vestido sin mangas de largo midi con estampado de acabado arty de lunares de Alaïa.

placeholder Melania y Donald Trump. (Cordon Press)
Melania y Donald Trump. (Cordon Press)

Durante el G7 celebrado en Francia ya la vimos apostar por un diseño de la marca, un básico en los armarios de las que adoran la moda y no quieren recurrir a estridencias a la hora de apostar por vestidos elegantes y sin pretensiones, pero que saben que las siluetas de la maison son mágicas y favorecedoras. En otras ocasiones ha apostado por esta marca, pero ha sido en esta última en la que ha rendido homenaje a Letizia Ortiz, con la que es habitual que coincida en cuestiones de estilo.

placeholder Letizia Ortiz. (Getty)
Letizia Ortiz. (Getty)

Los vestidos de lunares de Alessandra Rich son los que consiguieron que los armarios de Kate Middleton y Melania encontraran un nexo -marca que, por cierto, ahora se ha colado en el vestidor de Beyoncé, por lo que la reina del pop también está unida a las royals-, y este vestido de Alaïa vincula ahora el armario de Letizia Ortiz, con su vestido polka dot de Carolina Herrera, al de Melania. Nos preguntamos, no sin cierta pena y nostalgia, cuándo volveremos a ver a Melania Trump posar en las redes sociales de algún miembro de Mar-A-Lago. Melania, si nos estás leyendo, haznos el favor y sigue posando, aunque sea solo para Instagram.

Melania Trump Beyoncé Kate Middleton
El redactor recomienda