Vestidos de flores estilosos para las que están saturadas de margaritas
  1. Estilo
  2. Moda
Dale un giro a tus looks

Vestidos de flores estilosos para las que están saturadas de margaritas

Olvídate del print más famoso de la temporada y presume de originalidad con estos modelos imprescindibles

placeholder Foto: No temas llamar la atención con alguno de estos vestidos de flores. (Imaxtree)
No temas llamar la atención con alguno de estos vestidos de flores. (Imaxtree)

A estas alturas todas sabemos que los vestidos de flores nunca dejarán de ser tendencia en primavera. Sin embargo, siempre podemos innovar con el tipo de estampado, los colores y los cortes de los diseños que incluimos en nuestro armario para estos meses. No te preocupes, no te venimos a hablar de ninguna prenda de margaritas porque sabemos que puedes estar saturada de estas flores.

Las hemos visto ya en jerséis, pantalones vaqueros, faldas, vestidos y hasta bolsos. Por lo que nos hemos tomado la libertad de buscar en nuestras tiendas preferidas los vestidos de flores originales y perfectos para tener una temporada llena de estilo sin recurrir solo a la flor de moda.

Vestido pacific dream de Desigual

placeholder Vestido de Desigual. (Cortesía)
Vestido de Desigual. (Cortesía)

Comenzamos nuestra selección con el que probablemente sea nuestro diseño preferido de todo el ranking. Desigual acierta por todo o alto con un espectacular vestido midi de corte en A, escote en pico, mangas largas, frontal abotonado cruzado y detalle de cinturón con lazada. Paisajes tropicales de palmeras, montañas y playas se funden con tinta azul marina sobre un fondo crudo para darnos el primer must have de la lista. Precio: desde 62 hasta 90 euros dependiendo de la talla.

Hoy en Amazon

Vestido de flores de Truth & Fable

placeholder Vestido de Truth y Fable. (Cortesía)
Vestido de Truth y Fable. (Cortesía)

En segundo lugar, no hemos podido dejar de incluir un modelo más playero y fresco para cuando el verano se asiente en nuestras vidas. El escote en pico con tirantes y el detalle festoneado en la cintura favorece a la figura estilizando la silueta y creando un efecto curva en las caderas. El estampado de flores rosa sobre fondo azul marino es de lo más delicado. Precio: desde 45 hasta 76 euros.

Hoy en Amazon

Vestido camisero Yoins

placeholder Vestido de Yoins. (Cortesía)
Vestido de Yoins. (Cortesía)

Otro de los que también nos encantó para triunfar esta temporada es apto para lucir desde ahora hasta otoño. Este vestido camisero de color vino tinto con flores rosadas es perfecto para salir siempre con un look casual chic triunfal. En especial nos fascina como queda el cuello en V con el detalle de las aberturas laterales. Precio: desde 19 a 26 euros.

Hoy en Amazon

Vestido de H&M

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

H&M hace de las suyas con un vestido de flores retro que nos recuerda a los estampados de antaño más desteñidos y sutiles. La tienda sueca nos acerca un modelo midi sin mangas confeccionado en gasa arrugada con escote de pico pronunciado delante y detrás. Nos fascina el efecto de las costuras fruncidas en la parte superior que crean un ligero efecto drapeado a lo largo de toda la cintura y falda de vuelo. Precio: 40 euros.

Vestido de flores amarillas de Ba&sh

placeholder Vestido de Bash. (Cortesía)
Vestido de Bash. (Cortesía)

Por último, terminamos nuestra lista apuntando alto con una de las propuestas de rebajas de Ba&sh. Una de las tiendas preferidas de Tamara Falcó nos seduce con un espectacular vestido blanco con flores amarillas, canesú alto con fruncido elástico, volantes en los hombros y largo generoso. Precio: 130 euros.

No cabe duda de que cualquiera de estos vestidos se aleja de los que más vemos en las novedades de nuestras tiendas preferidas. Cualquier chica que quiera presumir de looks originales agradecerá haberse hecho con cualquiera de ellos. A nosotras todos nos fascinan. ¡A por ellos!

Primavera Vestido Amazon Tendencias
El redactor recomienda