Cómodas y bonitas, así son las nuevas babuchas de piel de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
No las dejes escapar

Cómodas y bonitas, así son las nuevas babuchas de piel de Mango

Hazte con el calzado que triunfa cada verano por muy poco y en versión ultrasofisticada

placeholder Foto: Babuchas de piel de Mango. (Cortesía)
Babuchas de piel de Mango. (Cortesía)

Estamos emocionadas por la llegada del buen tiempo, pero eso no quiere decir que lo veamos todo color de rosas. Sabemos que en un abrir y cerrar de ojos esa temperatura perfecta de la primavera se esfumará y dará paso al verano verdaderamente caliente de todos los años. Es por eso que debemos estar preparadas con blusas fresquitas, vestidos vaporosos y sandalias pala cómodas para afrontarlo de la mejor forma.

Desde ya puedes comenzar a llenar tu armario de propuestas que puedas usar hoy y hasta el final del verano. No te preocupes, nosotras hemos hecho nuestra parte y estamos en busca de los mejores zapatos descubiertos con los que no echarás ni un poco de menos los botines y botas cuando el calor se vuelva rutina en tu día a día.

placeholder Babuchas de piel de Mango. (Cortesía)
Babuchas de piel de Mango. (Cortesía)

Nuestra recomendación del día para que tengas un verano lleno de estilo son unas babuchas de piel minimalistas. Mango nos hace olvidarnos de los diseños superllamativos de la temporada con unos zapatos destalonados que derrochan tanto estilo y sofisticación como unos salones joya. Un modelo tan versátil que no puede acompañar de la oficina al after work y de la playa a una cena elegante garantizándonos siempre un look triunfal.

Como eternas fanáticas de los zapatos y en especial de esos que podemos usar en infinidad de ocasiones, no podemos dejar estos fuera de nuestro ranking de imprescindibles del mes. El equipo de diseño se ha lucido y no nos sorprendería que su creación terminase agotando stock en cuestión de pocos días.

placeholder Babuchas de piel de Mango. (Cortesía)
Babuchas de piel de Mango. (Cortesía)

Concretamente, se trata de unas mules realizadas en corte de piel caprina de alta calidad y de acabado suave. Su diseño destalonado así como la punta cuadrada son otros de los pocos detalles con los que estas babuchas consiguen enamorarnos a primera vista. El último de ellos es, sin duda, el detalle de tacón cuadrado y mínimo que garantiza un extra de confort al caminar gracias a que no es completamente plano.

Tal como lo demuestra la tienda con los looks formados por su propuesta, se trata de un calzado de primavera y verano que pega con cualquier prenda. Te enfundes un bikini y una falda vaporosa o unos vaqueros anchos y una gabardina el resultado siempre es acertado y estiloso. Sencillamente, creemos que no hay nada que no combine con ellas.

placeholder Babuchas de piel de Mango. (Cortesía)
Babuchas de piel de Mango. (Cortesía)

Solo con pensar en lo cómodas que serán tras un par de usos, cuando el corte de piel se haya ajustado a la forma de nuestro pie, es más que suficiente para que estemos deseando tenerlas en nuestras manos cuanto antes. Probablemente tú estés en la misma situación y si es así no lo pienses más y cómpralas por 40 euros antes de que arrasen.

Aunque cualquiera de las prendas de tu armario quedaría de lujo con tu nueva adquisición, lo cierto es que no pudimos pensar en una mejor propuesta que la falda azul pastel de Mango para combinarla. Cualquier top crudo o blanco será la guinda en el pastel de un look destinado a causar sensación.

Mango Moda verano Zapatos Tendencias
El redactor recomienda