El bolso shopper de Massimo Dutti que llevarás de la oficina al gimnasio
  1. Estilo
  2. Moda
TU NUEVO ALIADO

El bolso shopper de Massimo Dutti que llevarás de la oficina al gimnasio

Creado para acompañarte las 24 horas del día, tienes que fichar este nuevo bolso de la marca de Inditex

Foto: El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Cada mañana te enfrentas a la misma encrucijada. Ya tienes el look perfecto para salir de casa, ir al trabajo, quedar para tomar algo con tus amigas y antes de volver a tu hogar, hacer paradita en el gimnasio, todo sin cambiarte de ropa y marcar estilo durante todo el día. El problema surge cuando te plantas frente a tu colección de bolsos con el objetivo de elegir uno que pueda acompañarte las 24 horas. Al final la única solución que se te ocurre pasa por llevar dos, uno para la oficina y otro para llevar tus imprescindibles para hacer deporte.

Con esa misión, la de encontrar un bolso para todo, que sea grande, versátil, multiusos, funcional y con un diseño elegante, nos lanzamos a las tiendas. La cosa ha sido más fácil de lo que esperábamos, porque el bolso en cuestión estaba escondido en la nueva colección de Massimo Dutti. Te lo presentamos.

placeholder El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Como ves se trata de un bolso que cumple con todos los requisitos y lo hace con creces. Forma parte de la línea 'Activewear' que ha creado para esta temporada la marca de Inditex y que nos pone en bandeja prendas y accesorios de inspiración athleisure, pero que también son aptos para llevar a diario y sin necesidad de tener marcada en la agenda una cita con el deporte.

Podrás encontrarlo en la categoría de 'shopping bags' a un precio de 70 euros y tanto en las tiendas físicas de Massimo Dutti como en la shop online.

placeholder El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Te contamos cómo es. Fabricado todo el exterior del bolso en un tejido de nailon de color topo, uno de los materiales todoterreno más funcionales de la industria de la moda actual, es un modelo shopper de grandes dimensiones. El resto de detalles como son las asas, la bandolera y la cremallera han sido confeccionados con piel de color marrón chocolate para darle ese toque elegante del que hace gala el bolso de Massimo Dutti.

Lo que te hemos adelantado, cuenta con una correa de hombro extraíble para llevarlo a modo de bandolera, dos asas de mano y como detalle distintivo el logo de la marca bordado en la parte frontal.

placeholder El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Presenta un compartimento principal que se cierra con una cremallera de acabado metalizado. Su interior está fabricado con un tejido de raso color vino a contraste con el exterior y además incorpora un bolsillo abierto bordado con el nombre de la firma creado para guardar en él ese tipo de enseres que necesitas tener a mano en cualquier momento del día.

No le des más vueltas y lánzate a por él ya. Gracias a su apariencia minimal y a su diseño de líneas depuradas, este bolso de Massimo Dutti se convierte en el ideal para acompañarte durante todo el día y sumar así a tu look el complemento de éxito que estabas buscando.

El redactor recomienda