Pantalones culotte de Zara, Stradivarius y H&M para afinar cintura y alargar pierna
  1. Estilo
  2. Moda
¡Corre!

Pantalones culotte de Zara, Stradivarius y H&M para afinar cintura y alargar pierna

Blinda tu armario con alguno de estos modelos ultrafavorecedores de nuestras firmas preferidas

placeholder Foto: Pantalón culotte de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón culotte de Stradivarius. (Cortesía)

A la hora de vestirnos todas tenemos en cuenta ciertas cuestiones para terminar saliendo de casa absolutamente convencidas de que tenemos un look acertado. Unas puede que se fijen más en las tendencias, otras en la comodidad y unas cuantas seguramente buscan verse favorecidas sobre todas las demás cosas. El espejo, las personas que evalúen tu look y tú misma consideréis en que cualquiera de los pantalones que enumeramos a continuación cumplen con cualquiera de las anteriores exigencias.

Nos hemos dado a la tarea de encontrar las propuestas más ideales para presumir de un tipo 10 a lo largo de toda la primavera y el verano. Un objetivo que hemos cumplido al pie de la letra gracias a Zara, H&M y Stradivarius y sus diseños culotte que sientan de lujo a todas las tallas y tipos de cuerpo.

placeholder Pantalón culotte de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón culotte de Stradivarius. (Cortesía)

La primera tienda en colarse en nuestra lista de deseos fue Stradivarius y lo logró con un pantalón de punto que derrocha confort. El equipo de diseño se ha lucido con la creación de un modelo confeccionado en tejido suave y elástico de acabado acanalado con perneras rectas y detalle de cinturón a tono. Una prenda que nos acompañará a lo largo de todo el año siempre que queramos ir cómodas. Precio: 16 euros.

placeholder Pantalón culotte de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón culotte de Stradivarius. (Cortesía)

Otro de los modelos de los que no podemos dejar de incluir es este espectacular culotte fluido de flores. Básicamente, podríamos decir que se trata del pantalón clásico de la temporada que vemos todos los años con cintura ajustada mediante elástico, perneras rectas y tejido ligero con estampado estival. Dos detalles fundamentales y comunes en el resto de modelos de esta lista gracias a los cuales podemos presumir de una cintura más fina y una figura más alta. Precio: 16 euros.

placeholder Pantalón culotte de Zara. (Cortesía)
Pantalón culotte de Zara. (Cortesía)

Si pasamos ahora a los pasillos de Zara, fichamos un tejano culotte que probablemente sea nuestra prenda preferida de la selección. Es prácticamente imposible mantenernos imparciales ante un vaquero de tiro alto y perneras rectas tan favorecedor como este. Disponible en azul oscuro y claro, se trata del modelo 'ZW the pax culotte', ideal para lucir con tops, blusas y camisas cortas que dejen a la vista tu nueva cintura de avispa. Precio: 30 euros.

placeholder Pantalón culotte de Zara. (Cortesía)
Pantalón culotte de Zara. (Cortesía)

Zara, además de conquistarnos en clave casual chic, quiere hacerlo también para nuestros looks working. Podemos decir que lo han logrado con este fabuloso pantalón de tiro alto confeccionado en tejido texturizado tipo tweed en color azul marino y blanco. Un modelo marinero con detalle de botones dorados en el frontal que inmediatamente nos da un atuendo sofisticado digno de sobresaliente lo combinemos con una camiseta básica o con una camisa blanca clásica. Precio: 40 euros.

placeholder Pantalón culotte de HyM. (Cortesía)
Pantalón culotte de HyM. (Cortesía)

Para finalizar nuestro top 5 con broche de oro, H&M nos acerca un modelo ideal para lucir en primavera, otoño e invierno. Se trata de un diseño confeccionado en cuero sintético de color negro con perneras rectas y amplias, cintura con elástico en la espalda y detalle de costuras decorativas sobre la rodilla. Es tan ideal que estaríamos dispuestas a acalorarnos en pleno agosto por lo mucho que nos gusta. Precio: 30 euros.

Cualquiera de estas propuestas no solo están actualizadas a las tendencias, sino que además son muy cómodas y favorecen a cualquier chica. Ahora solo tienes que blindar tu armario con un par de blusas modernas y camisas estilosas para dar con el total look perfecto.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pantalón Zara España Stradivarius Inditex H&M Tendencias
El redactor recomienda