Es noticia
Menú
Massimo Dutti acierta con unos pendientes delicados de plata y baño de oro
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascinan todos

Massimo Dutti acierta con unos pendientes delicados de plata y baño de oro

El equipo de diseño se luce con la creación de unos accesorios ultrafemeninos y necesarios para el día a día

Foto: Pendientes de plata de ley de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pendientes de plata de ley de Massimo Dutti. (Cortesía)

Puedes tener el armario repleto de prendas de ropa de tendencia de las mejores marcas, pero si tienes un joyero con pocas adquisiciones puede que tus looks no estén alcanzando el nivel de éxito al que deberían llegar. Un atuendo sin accesorios estrella es como una comida sin condimentos y es por eso que siempre te hablamos de los complementos que marcan la diferencia en tus estilismos cada temporada.

Los pendientes suelen ser la vía más rápida que tenemos para inyectar estilo a nuestros outfits de forma cómoda y rápida. Es decir, no estamos aquí para hablarte de unos zapatos de tacón imposible, un bolso extragrande o un collar fantasía enorme. Solo queremos que te rindas ante los encantos de los diseños de Massimo Dutti tal como lo hemos hecho nosotras recientemente.

placeholder Pendientes de plata con baño de oro Massimo Dutti. (Cortesía)
Pendientes de plata con baño de oro Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda de Inditex nos ha conquistado en un abrir y cerrar de ojos con su nueva colección de pendientes de plata. Una nueva entrega para esta temporada primavera y verano donde prima el minimalismo, la elegancia y las líneas simples. Sin embargo, ya te adelantamos que encontrarás también otras propuestas que ya teníamos en su apartado de accesorios a las que tienes que echarle un vistazo.

En primer lugar, en el apartado de lo nuevo nos topamos con estos fabulosos aros ovalados realizados en plata de ley. Un modelo con cierre mecánico perfecto para las chicas que están cansadas de los pendientes de tendencia (más llamativos) y quieren innovar con una prenda disponible también con baño de oro. Si te fascinan, puedes hacerte con ellos por 40 euros.

placeholder Pendientes de plata de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pendientes de plata de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, las chicas que están en busca de un accesorio básico probablemente también se verán tentadas a hacerse con el segundo modelo de novedades de nuestra lista. Estos pendientes ultradelicados de plata de ley con baño protector de rodio son ideales para las que buscan unos para el día a día. Los aros pequeños nunca pasan de moda y pueden darle ese toque de glamour a tus estilismos independientemente de la ocasión por 40 euros.

placeholder Pendientes con baño de oro y turquesas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pendientes con baño de oro y turquesas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Pasando ahora a las propuestas delicadas que ya encontrábamos en su sección de accesorios, debemos hablar de los pendientes de trío de turquesas con baño de oro. En cuanto los vimos nos rendimos ante su delicadeza, color y diseño minimalista, ideal para lucirlos a lo largo de los próximos meses. Elaborados en latón y bañados en oro de 18 quilates, pueden ser tuyos por solo 20 euros.

placeholder Pendientes con baño de oro de MassimoDutti. (Cortesía)
Pendientes con baño de oro de MassimoDutti. (Cortesía)

Las chicas atrevidas no se podrán resistir a los encantos del modelo media luna, elaborado en latón y bañados en oro de 18 quilates. Su diseño de medio aro con cierre en el centro de la semicircunferencia crea la ilusión de que tenemos un pendiente ear cuff fino que rodea todo el lóbulo de la oreja. Su originalidad y el detalle de los pequeños brillantes de cristal que lo adornan lo convierten en una compra imprescindible de 26 euros.

placeholder Pendientes con baño de oro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pendientes con baño de oro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, para demostrar que apostar por los aros siempre será un acierto, nos acercan unos con cristales negros ideales. Ya no hace falta que te hagas varios agujeros para tener el look de tendencia con varios pendientes a juego, este set incluye un aro simple y uno doble para que puedas presumir de tendencias sin perforaciones. Elaborados en latón con baño de oro de 18 quilates, pueden ser tuyos por 20 euros.

Si tuviéramos que elegir solo uno de ellos ahora mismo probablemente no podríamos decantarnos por solo uno porque todos nos fascinan. Tendremos que consultar con nuestro joyero para saber cuál de todos nos hace más falta y si tú también tienes que hacerlo, te deseamos suerte en la elección final.

Puedes tener el armario repleto de prendas de ropa de tendencia de las mejores marcas, pero si tienes un joyero con pocas adquisiciones puede que tus looks no estén alcanzando el nivel de éxito al que deberían llegar. Un atuendo sin accesorios estrella es como una comida sin condimentos y es por eso que siempre te hablamos de los complementos que marcan la diferencia en tus estilismos cada temporada.

El redactor recomienda