Este vestido boho de Zara es fresco, cómodo... y precioso
  1. Estilo
  2. Moda
No lo dejes escapar

Este vestido boho de Zara es fresco, cómodo... y precioso

Lo nuevo de la tienda de Inditex está lleno de joyas pero este diseño es lo que hemos fichado a primera vista

placeholder Foto: Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)

Tus firmas preferidas tienen mil formas de conquistarte hasta hacerte pasar por caja y en esta ocasión no venimos a hablarte de un vestido cualquiera en una colección cualquiera. En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento nos topamos con una propuesta de Zara para esta temporada primavera-verano. Una serie de prendas de edición limitada que han sido presentadas al mundo con la que nos encontramos con, puede, la campaña más esperada del momento, al menos así ha sido en redacción.

El equipo creativo de la firma de Inditex ha apuntado alto con esta entrega y han acertado. Además de contar con el talento de los más grandes fotógrafos del mundo de la moda, nos acercan toda una colección repleta de vestidos, pantalones, blusas y accesorios impresionantes: atrevidos, rompedores y tremendamente necesarios en el armario de cualquier chica que quiera presumir de ser fashion forward (vaya, una adelantada a la moda).

placeholder Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)

Lo cierto es que podríamos pasar todo el día hablando de cada una de las prendas que conforman esta cápsula de Zara porque todas son absolutamente ideales. Sin embargo, algunas de ellas ya han agotado stock por completo. Lo cual nos deja con nuestra opción favorita: hablarte del vestido que consideramos de los más espectaculares entre los diseños que aún puedes fichar porque aún no han arrasado.

Sin más dilación, creemos que debes dejarte conquistar por este maravilloso vestido de tirantes de aires boho dignos de un gran festival americano lleno de música y gente atractiva por todas partes. Los diseñadores de la firma se han lucido con un modelo largo de escote en pico y espalda de tirantes que sienta de lujo y que, por si fuera poco, se diferencia mucho de otros que hayamos visto en las novedades de otras tiendas.

placeholder Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)

Concretamente, la prenda que nos acercan ha sido confeccionada en tejido de viscosa fluida. Una propuesta que combina dos tipos de texturas distintas para dar esa sensación de estructura en la zona del pecho, donde el tejido es más rígido, y aportar versatilidad, movimiento y soltura a la zona de la falda desde la cintura con un raso ligeramente transparente.

Otros detalles como los pliegues en la falda, el elástico en la espalda y el bajo con aberturas laterales terminan de cerrar con broche de oro la creación de la tienda. No obstante, debemos admitir que lo que más nos tienta a incluirlo en nuestro armario es la espalda. El cierre atado mediante cordones finos garantiza que el vestido de Zara se ajusta perfectamente a nuestra silueta en la zona del pecho haciendo posible que podamos lucirlo sin sujetador estando cómodas y despreocupadas.

placeholder Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)

Si habiendo llegado a este, consideras que no puede haber una primavera y un verano en el que no tengas este vestido, entonces te ha pasado exactamente lo mismo que a nosotras. Tras el enamoramiento solo tienes que salir corriendo a la tienda que te pille más cerca y ficharlo por un precio de 80 euros.

Las ediciones limitadas hacen que inmediatamente nuestro presupuesto se flexibilice porque, seamos sinceras, no hay nada más satisfactorio que invertir en una prenda que solo tú y pocas personas tendrán. Si además se trata de un diseño que podrás usar por años porque nunca pasa de moda, mejor que mejor. Zara sabe cuando sus propuestas triunfarán en ventas y no nos cabe la menor duda de que esta terminará arrasando en cuestión de pocos días.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vestido Zara España Moda verano
El redactor recomienda