Elegimos los 3 vestidos de flores de H&M para desprender estilo esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
VAS A QUERERLOS TODOS

Elegimos los 3 vestidos de flores de H&M para desprender estilo esta temporada

Buceamos en la nueva colección del gigante sueco para enseñarte tres vestidos estampados con flores ideales para cualquier ocasión

placeholder Foto: Un vestido de flores de HyM. (Cortesía)
Un vestido de flores de HyM. (Cortesía)

La primavera, los vestidos y el estampado de flores es uno de los tríos de moda básico que siempre vuelven y van de la mano en esta época del año. Como si de una invasión fashionista se tratase los catálogos de nuestras marcas preferidas ya hacen gala de ello y podemos encontrar vestidos con ese print estival a lo ancho y largo del universo de la moda asequible, pero no todos los modelos son aptos para lucir en cualquier ocasión y tampoco tienen porque ayudarte a desprender estilo de golpe.

Con ese doble objetivo nos lanzamos a las tiendas para buscar y capturar una muestra de vestidos estampados con flores que podamos llevar para todo y conseguir estar perfectas siempre. Analizando en profundidad la colección de primavera en H&M hemos dado con tres diseños que cumplen esos requisitos.

placeholder Un vestido de flores de HyM. (Cortesía)
Un vestido de flores de HyM. (Cortesía)

De su línea sostenible llamada 'Conscious' es el primer vestido de flores del que te queremos hablar. Confeccionado en un tejido de gasa 100% orgánico de color verde menta y salpicado por flores en tonos suaves, es un modelo que solo con verlo nos invita a soñar con esas puestas de sol primaverales.

No tiene mangas, presenta un pronunciado escote en forma de pico tanto en la parte delantera como en la espalda, cuenta con unas tiras de anudar transversales en la nuca que aportan una mayor sujeción, corte a la cintura con costuras fruncidas para un ligero efecto drapeado y falda midi con vuelo.

placeholder Un vestido de flores de HyM. (Cortesía)
Un vestido de flores de HyM. (Cortesía)

Disponible de la talla XS a la XXL y a un precio de 40 euros, es un vestido que por si solo no necesita ningún accesorio extra para ayudarte a brillar y que puedes lucir tanto en el día a día como en un evento.

El segundo vestido de flores que ha despertado nuestra atención en el catálogo del gigante sueco es además superestilizador gracias a su diseño cruzado.

placeholder Un vestido cruzado de HyM. (Cortesía)
Un vestido cruzado de HyM. (Cortesía)

Casualmente se trata de un vestido que también forma parte de la línea sostenible de H&M y que en este caso ha sido confeccionado con un tejido fluido y ligero de poliéster reciclado.

Como te hemos adelantado es un modelo cruzado con escote de pico que incorpora unas tiras finas de anudar a modo de lazo lateral en la cintura, sus mangas son largas y muy ceñidas, está desprovisto de forro, la falda es suelta y el largo midi.

placeholder Un vestido cruzado de HyM. (Cortesía)
Un vestido cruzado de HyM. (Cortesía)

Todavía tenemos que hablarte de su estampado. Sobre un fondo azul cielo se disponen unas pequeñas margaritas blancas y amarillas con los rabillos de color negro a contraste. Con algunas de sus tallas agotadas y a la espera de reposiciones, este vestido con print floral en tamaño liberty de H&M parte de la XS hasta la XXL y cuesta 30 euros.

Avanzamos y te mostramos el último vestido que hemos fichado en el catálogo de temporada de la marca sueca.

placeholder Un vestido de flores de HyM. (Cortesía)
Un vestido de flores de HyM. (Cortesía)

La diferencia con sus antecesores la marca el diseño que presenta, uno que es apto para estrenar ahora en primavera y seguir llevando durante el próximo otoño.

Estamos frente a un vestido con el cuello redondo, abertura con lazada en el escote, mangas globo largas de corte raglán con costura en los hombros y elástico fino en los puños, costura fruncida en la cintura para aportar amplitud y facilitar el movimiento, y largo midi con el bajo ondulado.

placeholder Un vestido de flores de HyM. (Cortesía)
Un vestido de flores de HyM. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido de gasa con detalles semitransparentes en algunos puntos del vestido y con un estampado que nos evoca al típico campo de flores en tonos verdes como el paisaje primaveral por excelencia.

Disponible en las mismas tallas que los otros dos vestidos del shopping, este diseño marca el precio de 40 euros. Te toca tomar partido y decidir porque vestido de flores vas a decantarte, lo que te podemos asegurar es que elijas cuál elijas vas a desprender estilo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
H&M Vestido Tendencias Primavera
El redactor recomienda