La chaqueta de borlas de Springfield es un must have de primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Viva el entretiempo

La chaqueta de borlas de Springfield es un must have de primavera

Prepárate para conseguir con esta chaqueta unos looks ideales hasta que llegue el verano

placeholder Foto: Chaqueta de borlas de Springfield. (Cortesía)
Chaqueta de borlas de Springfield. (Cortesía)

Somos de las que podríamos escaparnos ahora mismo a un destino con buen tiempo y playas para disfrutar de unos días de desconexión libre de abrigos y botas. Sin embargo, a no ser que seas afortunada y ya estés en uno de estos paisajes idílicos, lo cierto es que seguramente aún te falten unos meses para poder guardar la gabardina clásica de todos los entretiempos.

Las temperaturas aún no perdonan y especialmente en la mañana o a última hora del día pueden llegar a ser bastante frías. Es por eso que no puedes descuidarte y conviene tener a mano siempre una chaqueta, un par de sudaderas estilosas y hasta unas bufandas para tener un extra de abrigo con looks más versátiles y frescos.

placeholder Chaqueta de borlas de Springfield. (Cortesía)
Chaqueta de borlas de Springfield. (Cortesía)

Springfield quiere ser una de las tiendas en las que confiemos para llenar nuestros looks de primavera de calidez y estilo. En vez de hablarte de una chaqueta de pelo o cualquier otra propuesta calurosa, queremos que te rindas ante los encantos de una chaqueta de algodón actualizada a las tendencias y tremendamente fácil de combinar.

El equipo de diseño se ha superado con la creación de una cazadora de color crudo que se aleja de las más clásicas que hemos visto en temporadas anteriores. Así, nos presentan una chaqueta de estética bohemia y alternativa que podemos usar con vestidos de flores, sombreros fedora y botas cowboy para un look boho de 10. No hay nada que no le siente de lujo a este modelito digno de sobresaliente.

placeholder Chaqueta de borlas de Springfield. (Cortesía)
Chaqueta de borlas de Springfield. (Cortesía)

Concretamente nos hallamos frente a una chaqueta corta con dos bolsillos de sobre a la altura del pecho, con charreteras en los hombros y detalle de bordados de crochet con borlas en el bajo. Este es, sin duda, el detalle protagonista de la que muy probablemente se terminará convirtiendo en nuestra prenda de entretiempo preferida. Puede que incluso no echemos de menos las cazadoras vaqueras de toda la vida.

La luzcas con jerséis, camisetas, tops o vestidos el resultado siempre será un atuendo acertado, estiloso y con el abrigo óptimo para la estación en la que estamos. Gracias a su tejido de algodón y el hecho de que puedas lucirla con las mangas fruncidas podrás estar siempre cómoda sin sentir calor ni frío.

placeholder Chaqueta de borlas de Springfield. (Cortesía)
Chaqueta de borlas de Springfield. (Cortesía)

Cara temporada primavera-verano se ponen de moda los looks bohemios y este año los tuyos no pueden dejar de tener una chaqueta con borlas como esta. Springfield ha dado justo en el blanco y no podemos dejar escapar esta oportunidad de hacernos con una de sus creaciones más estilosas de lo que va de año.

Parece que este año la tienda de Tendam ha invertido gran parte de su talento en dar con prendas de abrigo de primavera que nos conquistan en un abrir y cerrar de ojos. Tras enamorarnos de su fabulosa chaqueta de flores, hemos de admitir que también hemos sentido mariposas por este diseño. Le damos un 10.

Primavera Abrigo Tendencias