Estos vaqueros rectos de H&M tienen el detalle de tendencia que aman las expertas
  1. Estilo
  2. Moda
NO LOS DEJES ESCAPAR

Estos vaqueros rectos de H&M tienen el detalle de tendencia que aman las expertas

Nunca unos jeans tan sencillos nos han dado tanto por tan poco. Descubre cuál es el superpoder que esconden los nuevos vaqueros del gigante sueco

placeholder Foto: El pantalón vaquero de HyM. (Cortesía)
El pantalón vaquero de HyM. (Cortesía)

Si algo nos han dejado claro los últimos looks en clave denim de las prescriptoras de moda es que los pantalones vaqueros sencillos con un patrón recto, de tiro alto y sin grandes florituras son sus nuevos preferidos para todo.

Confirmado que son el imprescindible en sus estilismos, ahora esas mismas expertas de estilo han sumado a estos jeans un detalle que los convierte en únicos y de tendencia. Hablamos de una pequeña abertura en el bajo, un rasgo que todas aman, y que ahora podemos hacer nuestro gracias a H&M.

placeholder El pantalón vaquero de HyM. (Cortesía)
El pantalón vaquero de HyM. (Cortesía)

Como ves en sí los pantalones de H&M no tienen nada, es un modelo regular en un lavado clásico con una apariencia simple y completamente atemporal, insistimos, lo que hace de ellos unos jeans especiales es la abertura del bajo.

Igualitos a los que aman y veneran las expertas, pero a un precio asequible y accesible para todas. El gigante sueco los vende por 35 euros, en un amplio baremo de tallas, de la 32 a la 50, y atención, exclusivamente a través de su shop online, así que no te des vueltas por sus tiendas físicas que allí no los vas a encontrar.

placeholder El pantalón vaquero de HyM. (Cortesía)
El pantalón vaquero de HyM. (Cortesía)

Confeccionados con un tejido denim de algodón parcialmente reciclado, estamos frente a unos vaqueros bautizados como 'Straight High Split'. ¿Cuáles son sus señas de identidad? Diseño de cinco bolsillos, talle alto con cierre de cremallera con botón y perneras rectas, vamos, todo un clásico de arriba a abajo.

Si te fijas, el bajo del pantalón es ancho y logra más amplitud al sumar esa abertura lateral en ambas perneras que los convierte en unos jeans de tendencia. Las microinfluencers ya se han percatado de su existencia y comienzan a asomarse en sus looks de temporada, aquí tienes una muestra.

Precisamente su sencillez nos facilita (y mucho) la tarea de componer una buena tanda de looks comodín geniales con el pantalón vaquero de H&M. Únelos con cualquier ejemplar de tu colección de camisas, con una prenda de punto fina, una sudadera o una camiseta de manga corta.

En cuanto a los zapatos admiten cualquier tipología estival, desde unos mules tal y como nos muestra el equipo de estilistas de la marca, a unas zapatillas de deporte, unas sandalias o unos mocasines.

Vaqueros Pantalón H&M Tendencias Insiders
El redactor recomienda