La sudadera, el bolso y el anillo de Parfois que tienes que fichar
  1. Estilo
  2. Moda
NUESTROS PREFERIDOS

La sudadera, el bolso y el anillo de Parfois que tienes que fichar

La sección 'New In' de la marca portuguesa rebosa moda y complementos a la última para estrenar ya

placeholder Foto: El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

No hay nada que nos guste más que darnos una vueltecita por las secciones de novedades de nuestras marcas low cost favoritas y hoy hacemos parada en Parfois. De su colección de primavera-verano, una línea muy llamativa bautizada directamente como 'Summer' y que nos da un pequeño anticipo de la moda que está por llegar y será tendencia, hemos seleccionado tres piezas como imprescindibles.

Una prenda, en concreto, una sudadera, y dos complementos, un bolso y atención, un anillo con iniciales, este es el trío de ases que te vamos a enseñar a continuación y que como buena fashionista deberías incluir ya en tu 'wish list'. Arrancamos.

placeholder La sudadera de Parfois. (Cortesía)
La sudadera de Parfois. (Cortesía)

De vuelta como esencial en los looks de temporada de las prescriptoras de moda, la sudadera regresa a nuestras vidas en un sinfín de formatos, colores y diseños para recuperar su puesto como aliado casual. Solo con ver esta de Parfois nosotras avalamos también su regreso.

Se trata de una sudadera de corte oversize confeccionada en un tejido de algodón, su cuello es redondo, la costura de los hombros es caída y tanto los puños como el bajo están engomados.

placeholder La sudadera de Parfois. (Cortesía)
La sudadera de Parfois. (Cortesía)

Es de color blanco crudo y lo más bonito es el motivo gráfico que presenta en uno de los lados: un paisaje tropical con palmeras en tonos neón que nos evoca a esa ansiada vida de verano.

Como viene siendo costumbre en la marca portuguesa ha lanzado esta sudadera en talla única y lo hace a un precio de 26 euros.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Saltamos a su colección de bolsos y nos quedamos con la boca abierta al contemplar esta maravilla que ha tenido a bien diseñar el equipo de Parfois. Es un bolso multicolor de grandes dimensiones en formato bandolera dispuesto a protagonizar todos tus looks.

Su forma de media luna no es lo más llamativo, son sus paneles de diferentes colores en rojo, salmón, blanco y verde fabricados en nailon los que se llevan toda nuestra atención.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Otros detalles como las cremalleras decorativas que presenta en el frontal, su correa extensible fabricada en un material técnico de color negro y su maxitirador de piel en la cremallera central también suman razones para lanzarnos a su compra.

Su precio low cost es una más: este bolso de Parfois cuesta 28 euros y para las menos atrevidas, también está disponible en color negro liso.

placeholder Los anillos con iniciales de Parfois. (Cortesía)
Los anillos con iniciales de Parfois. (Cortesía)

Pero la pieza que de verdad nos ha dejado sin palabras son sus sellos con iniciales, una joya única que apunta a ser el nuevo bestseller de la marca portuguesa y que nos confirma lo que es un secreto a voces hoy en día en la industria, lo personalizado está de moda.

Disponibles en tres tallas, S, M o L, ojo, que puedes fichar sus medidas en una completa guía que adjunta Parfois en su shop online, es un anillo tipo sello de acabado dorado grabado con todas las iniciales del abecedario.

placeholder Los anillos con iniciales de Parfois. (Cortesía)
Los anillos con iniciales de Parfois. (Cortesía)

Solo tienes que seleccionar tu medida, la inicial de tu nombre y por 6 euros obtendrás el anillo personalizado más cool de la temporada.

Tres fichajes, una sudadera, un bolso y una joya, todos de Parfois, que te recomendamos no dejar escapar, atesorar cuanto antes y convertirlos en tus nuevos imprescindibles.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Parfois Bolsos Tendencias
El redactor recomienda