Tops de crochet para decir 'hola' a la tendencia que arrasará
  1. Estilo
  2. Moda
No los dejes escapar

Tops de crochet para decir 'hola' a la tendencia que arrasará

Con cualquiera de los modelos de nuestra lista podrás presumir de una temporada llena de looks actualizados

placeholder Foto: Camiseta de crochet de Stradivarius. (Cortesía)
Camiseta de crochet de Stradivarius. (Cortesía)

El año pasado fuimos testigos del boom de los colores pastel como una de las grandes tendencias del la primavera y el verano. Fuera en looks para estar en casa o en vestidos de flores para disfrutar del buen tiempo las tonalidades claras y delicadas siempre estaban. Tal como ahora podemos decir que la moda de un bordado muy conocido por todas ha llegado a darnos hasta bolsos de crochet.

Este es solo el comienzo de una moda que veremos a lo largo de los próximos meses hasta que llegue el otoño de nuevo a nuestras vidas. Es por eso que, así como te hablamos de los jerséis marineros que todas deberíamos tener en nuestro armario, es hora de que te presentemos los tops de crochet imprescindibles para esta y la siguiente estación.

Top sin mangas de Springfield

placeholder Top de crochet de Springfield. (Cortesía)
Top de crochet de Springfield. (Cortesía)

El primero de ellos puede que sea el más básico y necesario de todos. Así como no podemos estar todo un año sin una camisa blanca fácil de combinar y resultona, tampoco podemos pasar una primavera y verano sin una blusa sin mangas y escote decorado con bordados como la que nos acerca Springfield. A la venta por 20 euros, es una de esas propuestas que terminarás usando hasta el cansancio siempre que quieras ir fresca y verte bien.

Hoy en Amazon

Top de cuello en pico de Jolicloth

placeholder Top de crochet de Jolicloth. (Cortesía)
Top de crochet de Jolicloth. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos fabulosa, encontramos una blusa perfecta para lucir en clave más desenfadada y bohemia. Nos rendimos ante el cuello en pico pronunciado y el cuerpo repleto de combinación de bordados de diferente tipo. Con un par de collares y un short vaquero tendrás más que suficiente para triunfar. Si te encanta, puede ser tuya por solo 21 euros.

Hoy en Amazon

Camiseta de rayas y crochet de Only

placeholder Top de crochet de Only. (Cortesía)
Top de crochet de Only. (Cortesía)

¿Quién dijo que no puedes mezclar dos tendencias en una sola prenda? Para llevar las rayas marineras y el crochet a flor de piel, esta camiseta de manga corta y cuello redondo nos parece un básico de esos que no podemos dejar escapar por nada del mundo. Si te fascina, fíchala cuanto antes por 31 euros.

Hoy en Amazon

Top corto de Mango

placeholder Top de crochet de Mango. (Cortesía)
Top de crochet de Mango. (Cortesía)

Sin embargo, si lo que estás buscando es un top corto de crochet con el que presumir de estilo con prendas de tiro alto, probablemente esta propuesta sea la perfecta para ti. Mango se luce con la creación de este top de crochet de escote en pico redondeado, tirantes finos y cuerpo decorado con flores delicadas. A la venta por 20 euros, es la representación perfecta del estilo naif.

Camiseta cropped de Stradivarius

placeholder Camiseta de crochet de Stradivarius. (Cortesía)
Camiseta de crochet de Stradivarius. (Cortesía)

Stradivarius también hace de las suyas con una camiseta cropped de rayas rosa, lila y blancas. Un modelo de cuello redondo y manga corta que puedes fichar también en color negro liso o morado con margaritas por el mismo precio que la creación anterior.

Tus firmas preferidas siempre están atentas a las nuevas modas y no hay tiempo que perder para sumarte a la del crochet. Con esta lista y un par de sujetadores de tendencia tienes más que suficiente para acertar en primavera y verano.

Tendencias Moda verano Primavera Amazon
El redactor recomienda