3 camisetas de Zara perfectas para lucir en el trabajo sin perder estilo esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTAS A TU ARMARIO

3 camisetas de Zara perfectas para lucir en el trabajo sin perder estilo esta primavera

Te presentamos tres diseños básicos 'made in Inditex' que sí tienen cabida en tu colección working estival

placeholder Foto: Una de las camisetas de Zara. (Cortesía)
Una de las camisetas de Zara. (Cortesía)

Ahora que el 'dress code' para ir a trabajar se ha democratizado y en ese nuevo modus operandi de vida nuestro armario ha pegado un giro radical, podemos permitirnos el lujo de llevar casi cualquier pieza que se nos pase por la cabeza, eso sí, adaptadas al entorno de la oficina.

Para demostrarte que esto es posible nos hemos lanzado a las tiendas con el objetivo de ofrecerte una alternativa cool y sencilla a las rígidas y clásicas camisas que llevábamos con todo a diario como imprescindibles en los estilismos de categoría working y lo vamos a hacer aliándonos a la prenda que más lucimos en el resto de nuestros looks, la camiseta. ¿Nuestra marca de confianza? Zara. De su nueva colección te presentamos tres camisetas que son perfectas para lucir en el trabajo esta primavera.

placeholder Una de las camisetas de Zara. (Cortesía)
Una de las camisetas de Zara. (Cortesía)

La cosa empieza fuerte. Disponible en tres colores básicos más -el blanco, el negro y el nude-, nos quedamos con esta camiseta en un fucsia vibrante y potente por ser el tono rompedor que busca irrumpir en tu renovado armario estival. Se vende en tres tallas, S, M y L, y cuesta 10 euros.

Como diseño, esta camiseta es un básico: corte oversize, hombros caídos, mangas al codo, cuello redondo y silueta recta. Insistimos, lo que hace que esta camiseta de Zara destaque sobre las demás es su color.

placeholder La camiseta fucsia de Zara. (Cortesía)
La camiseta fucsia de Zara. (Cortesía)

Atreverte a lucirla en la oficina es un mandato de obligado cumplimiento impuesto por Zara y al que nosotras vamos a decir claramente sí. Es más, el equipo de estilistas de la marca nos propone un total look neón de alto riesgo para exprimir todo el potencial a la camiseta: junto a una falda de punto de diseño tubo en verde flúor. ¿Su precio? 20 euros. Vamos con la segunda camiseta del shopping.

placeholder Camiseta de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Zara. (Cortesía)

En esta ocasión nos encontramos con una prenda más sencilla que su antecesora, con una imagen básica y postulándose como una propuesta atemporal, pero con ese guiño primaveral que solo un detalle como los volantes puede aportar a cualquier prenda.

Es una camiseta blanca de manga corta, con el cuello redondo, corte recto y bajo regular que se distingue del resto por presentar unos volantes a tono fruncidos en las mangas.

placeholder Camiseta de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Zara. (Cortesía)

Zara ha puesto a la venta esta camiseta por 6 euros, en tres tallas, S, M y L, y en otros dos colores, azul cielo y negro. Nosotras te recomendamos invertir en ella y comprarla en todos los tonos disponibles.

El último diseño para lucir en el trabajo sin perder estilo esta primavera es además una de las tendencias en alza de la temporada, una camiseta con cuello tipo polo que sí o sí debes sumar a tu fondo de armario.

placeholder Camiseta con cuello polo de Zara. (Cortesía)
Camiseta con cuello polo de Zara. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido de algodón orgánico, es una camiseta con la valiosa etiqueta de prenda sostenible y que por tanto forma parte de la colección 'Join Life' de la marca de Inditex.

Es de color negro, aunque también se vende en azul claro, presenta el escote en pico, cuello con solapas al más puro estilo de los polos de piqué clásicos, manga corta y bajo cropped. Nos encanta el combo que ha creado el equipo de estilistas de Zara junto a una falda de tiro alto en el mismo color y que pensamos replicar en las próximas semanas.

placeholder Camiseta con cuello polo de Zara. (Cortesía)
Camiseta con cuello polo de Zara. (Cortesía)

En este caso la camiseta cuesta 8 euros y, al igual que las otras dos de este shopping, puedes comprarla en tres tallas, S, M y L.

Ahora tu misión es ir directa a una de las tiendas de Zara, o en su defecto, hacer clic en su shop online, dar con las camisetas que te hemos enseñado y sumarlas a tu nuevo armario de trabajo estival.

Primavera Zara España Inditex
El redactor recomienda