La chaqueta acolchada de Prada que se ha colado en los looks de las expertas y ya es viral
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO OBJETO DE DESEO

La chaqueta acolchada de Prada que se ha colado en los looks de las expertas y ya es viral

La marca italiana sigue manteniéndose como preferida de las insiders y la última prueba es esta chaqueta que todas llevan

placeholder Foto: La insider Alexandra Lapp, con la chaqueta en cuestión. (Instagram @alexandralapp)
La insider Alexandra Lapp, con la chaqueta en cuestión. (Instagram @alexandralapp)

Hoy en día, el nombre de Prada está sonando con fuerza en el mundillo de la moda. Cierto es que la casa italiana, dictadora de tendencias por excelencia, siempre ha estado ahí y nunca ha pasado de largo, pero reconocer que en los últimos tiempos sus prendas y sus accesorios están cobrando un protagonismo absoluto es lo justo.

Si como nosotras eres una forofa de la moda y estás al tanto de todo lo que se cuece en la industria, recordarás algunos de sus recientes hits, pero por si acaso te los enumeramos. Sus mocasines de charol, su bucket hat de nailon, su bolso hobo de nombre Cleo y, sumamos una pieza más, una chaqueta acolchada que se ha colado en los looks de las expertas y que ya es viral.

Europa enterita se ha rendido ante ella, de Copenhague a París parando en otras ciudades como Düsseldorf, su expansión como nuevo objeto de deseo ha sido meteórica y hoy es la prenda de abrigo más perseguida y fotografiada en el street style.

Todo muy a pesar de la primavera, que ni la subida de temperaturas ni la irrupción de las colecciones estivales han hecho mella alguna en la estrepitosa carrera como pieza imprescindible de la chaqueta que ha creado Prada.

Confirmada su viralidad, toca revelarte la única pega. Dando una vuelta por la tienda online de la casa de moda italiana nos hemos percatado que todavía no está a la venta y que se trata de una prenda de culto que Prada ha repartido a dedo entre las prescriptoras.

Eso sí, con este triunfante recorrido a sus espaldas avalado por las que más saben de moda, todo apunta a que la chaqueta estará disponible en su próxima colección de otoño-invierno, así que tendremos que estar atentas si queremos pescarla.

Te contamos cómo es. Confeccionada en un tejido impermeable de color negro con acabado encerado, es una cazadora acolchada con una silueta voluminosa. Su cuello es idéntico al de las americanas clásicas con solapas de muesca, es de manga larga, cuenta con un par de botones como cierre, bolsillos con solapas a los lados también acolchados y largo regular.

El detalle diferenciador 100% Prada es el logo triangular de la firma que integra en el bolsillo que tiene en uno de los lados del pecho.

Algunas de las insiders impulsoras de la chaqueta viral han optado por incorporar un cinturón a tono que marca la silueta y define la forma de la prenda para un resultado final muy estilizador.

Visto lo visto, y teniendo presente su historial fashion, toca pensar y vaticinar: ¿cuál será la próxima pieza de culto que saldrá de la factoría de sueños de Prada? Permanecermos alerta.

Influencers Abrigo Tendencias Instagram Insiders
El redactor recomienda