De los creadores de las sandalias virales de 2020, llegan ahora unas que van a arrasar
  1. Estilo
  2. Moda
'MADE IN INDITEX'

De los creadores de las sandalias virales de 2020, llegan ahora unas que van a arrasar

Disponibles en tres colores básicos, con la pala cruzada y acolchada, y un tacón sensato, así son las nuevas sandalias de Stradivarius que apuntan alto

Foto: Las nuevas sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Te proponemos un viaje al pasado, aunque no nos vamos muy lejos, solo tienes que situarte en el verano de 2020. Como imaginas, ya que es nuestra especialidad, queremos hablarte y recordar juntas qué piezas de moda causaron furor y, por consiguiente, pasaron a formar parte de la historia viva de la industria. Seguro que si tiras de carrete fashionista por tu mente comenzarán a desfilar las prendas tie-dye, las bermudas, los tops con mangas abullonadas, los gorritos de pescador y las sandalias de pala cruzada. A este último accesorio en concreto queríamos llegar.

Sin previo aviso ni tendencia aparente, este tipo de calzado logró colarse en los looks de las expertas y su dominio como par predilecto nos dejó infinitas muestras en las redes sociales. Es más, recordarás que Stradivarius firmó unas de esas sandalias virales del verano pasado confirmado su buen hacer como marca asequible de referencia. Parece que pretende repetir éxito con estas nuevas sandalias.

placeholder Las nuevas sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

No, en la redacción de Vanitatis no somos brujas, ni tenemos una bola de cristal para divisar el futuro, pero vaticinar que la marca de Inditex va a cumplir con ese ambicioso objetivo de nuevo es facilísimo tras echar un primer vistazo a las sandalias de tendencia que nos propone para este verano de 2021.

En esencia, sus señas de identidad se asemejan a aquellos modelos que coparon el espectro de sandalias la temporada pasada, aunque como el equipo de diseño de la firma de tonto no tiene un pelo, ha sumado guiños a las corrientes que hoy están en alza. Deducción rápida: se avecina hit y cuanto antes lo atesores, mejor.

placeholder Las nuevas sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Disponibles en tres colores básicos como son el blanco crudo, el camel y el lila, perfectos para integrar a tu antojo en todos tus looks de primavera-verano, son unas sandalias de pala cruzada, fabricadas con un material similar a la piel y repletas de detalles de estilo.

Empezando por su pala, como ves son dos tiras cruzadas gruesas y acolchadas, siguiendo por su puntera, que es completamente cuadrada, y rematando gracias a su tacón sensato de unos seis centímetros de altura.

placeholder Las nuevas sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

¿Más rasgos? Todos los pespuntes están cosidos a tono, la plantilla cuenta con forro mullido para aportar una sensación de confort a cada paso y en ella se borda el logo de la marca a contraste, el tacón está forrado con el mismo tejido y la suela es en color nude.

En cualquiera de sus tres colores, la firma de Inditex ha puesto a la venta las sandalias en un baremo de tallas que parte del número 35 y llega hasta el 41, y al módico precio de 26 euros. Por ese importe y visto el furor que la colección de sandalias de Stradivarius suscitaron el año pasado, te recomendamos lanzarte y comprar las tres directamente.

Tendencias
El redactor recomienda