Conoce y enamórate de la camiseta dálmata de Sfera que arrasa
  1. Estilo
  2. Moda
looks elevados

Conoce y enamórate de la camiseta dálmata de Sfera que arrasa

En nuestro ranking de blusas elegantes, este diseño ocupa uno de los puestos más altos

placeholder Foto: Camiseta dálmata de Sfera. (Cortesía)
Camiseta dálmata de Sfera. (Cortesía)

A todas nos fascina la idea de tener un fondo de armario repleto de prendas básicas donde no falta ni una sola para tener looks sobresalientes. Sin embargo, no podemos evitar enamorarnos de vez en cuando de algún diseño llamativo de esos que solo usamos en ocasiones especiales. Esto es precisamente lo que nos ha pasado con una blusa moderna que hemos encontrado en Sfera.

El equipo de diseño de la tienda se ha superado con la creación de una prenda de vestir elegante y sofisticada que no deja a nadie indiferente. Una propuesta estilosa y original perfecta para darle un giro a cualquiera de tus atuendos de la temporada sea con vaqueros o con un pantalón sastre. Eso sí, prepárate para sentir amor a primera vista y querer salir corriendo a la tienda que te pille más cerca.

placeholder Camiseta dálmata de Sfera. (Cortesía)
Camiseta dálmata de Sfera. (Cortesía)

En cuanto vimos esta espectacular blusa vaporosa en las propuestas de novedades de la firma tuvimos claro que terminaríamos declarándonos sus fanáticas número 1. Se trata de una camiseta sofisticada repleta de detalles que le confieren ese extra de estilo que la convierte en una prenda ideal para lucir en ocasiones especiales o en esos días en los que nos apetece salir a la calle con un atuendo casual chic fabuloso.

Lejos de apostar por detalles que ya tenemos más que vistos desde hace un par de años, los diseñadores han acertado al priorizar la originalidad. Así, en vez de decir que estamos ante una camisa de lunares clásica, podemos decir que nos hallamos frente a una blusa de esas que atraen todas las miradas cuando paseamos por la calle. Hemos encontrado tres claves principales por las que sí o sí merece la pena que la incluyas en tu colección de ropa de primavera y verano.

placeholder Camiseta dálmata de Sfera. (Cortesía)
Camiseta dálmata de Sfera. (Cortesía)

En primer lugar, se trata de una blusa confeccionada en tejido vaporoso y semitransparente. Un modelo corto de cuello redondo y mangas tres cuartos realizado por la superposición de capas de tejido con detalle de frunces. Así, los volantes crean volumen en la zona del pecho y se crea un efecto degradé de transparencia que nos deja ver un poco la piel en el área de la clavícula y la cintura. Elegancia en estado puro.

Por otro lado, los lunares son el segundo gran punto a favor de la creación de Sfera porque son irregulares, erráticos y realmente armoniosos con la textura y la forma de la prenda. Los hemos bautizado como lunares dálmatas y esto precisamente nos lleva al último gran punto a su favor: el color crudo como fondo cromático. Al elegir este tono se aseguran de que podemos lucirlo con prendas de cualquier color a lo largo de los próximos meses. Elijas un vaquero pastel o un pantalón negro el resultado siempre será un look de 10.

placeholder Camiseta dálmata de Sfera. (Cortesía)
Camiseta dálmata de Sfera. (Cortesía)

Si en cuanto la vimos podíamos pasar directamente por caja sin necesidad de analizarla en profundidad, ahora que hemos estudiado cada uno de sus detalles podríamos decir que hemos llegado a la cúspide de nuestra fascinación. Si tú también sientes adoración por ella, no lo dudes más y fíchala antes de que agote stock por un precio de solo 26 euros.

Sfera lleva una racha envidiable de diseños fabulosos con los que se cuelan en nuestra lista de deseos y este es, sin duda alguna, uno de ellos. Después de conquistarnos con su ideal americana de tendencia se han ganado nuestro visto bueno con una camiseta que no tiene nada de cotidiana y todo de espectacular. Le damos un 10.

Primavera Moda verano Tendencias
El redactor recomienda