El capazo de Massimo Dutti que elevará tu look playero al lujo
  1. Estilo
  2. Moda
NO LO DEJES ESCAPAR

El capazo de Massimo Dutti que elevará tu look playero al lujo

La firma de Inditex te propone una versión diferente del clásico capazo, repleta de elegancia y sofisticación

placeholder Foto: Capazo playero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Capazo playero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Existen prendas que solamente pueden utilizarse en determinada época del año; extraño sería que te pusieras un plumífero para un día en la piscina u optaras por las alpargatas para una ruta de senderismo en la montaña. Por eso recibimos con tanta ilusión la llegada del buen tiempo.

El aumento de las temperaturas supone también un incremento en el número de estilismos que podemos crear. Bikinis y bañadores, minifaldas, vestidos... En esta época del año, nuestro armario se llena de color y se multiplican las posibilidades de crear looks más divertidos y menos monótonos que los que solemos llevar en invierno.

placeholder Capazo de Massimo Dutti. (Cortesía)
Capazo de Massimo Dutti. (Cortesía)

En este proceso juegan un importante papel los accesorios que, como el resto de elementos, están disponibles en tonalidades más vivas y diseños más arriesgados. Eso sí, de entre todos los complementos hay uno que, nada más pronunciarlo, te traslada automáticamente al buen tiempo: el capazo, el complemento ideal de la primavera y el verano.

Originariamente, el capazo no era otra cosa que un cesto que se empezó a utilizar en tierras catalanas con el objetivo de transportar frutas, verduras y todo tipo de materiales. Con el tiempo se instauró en otros oficios hasta que, en un momento dado, se incorporó al mundo de la moda como una pieza de nuestro vestidor más.

placeholder Capazo de Massimo Dutti. (Cortesía)
Capazo de Massimo Dutti. (Cortesía)

No hay verano que se precie sin ver este tipo de bolsos en las tiendas que los ponen a nuestra disposición en una variedad casi infinita de diseños, tamaños, compartimentos, colores etc. De todos ellos, queremos destacar el que hemos fichado en una de nuestras habituales visitas a Massimo Dutti.

Un capazo que puede parecerse a los demás, pero nada más lejos. Con un precio de 80 euros, este accesorio es ideal porque está decorado con unos detalles en piel bovina que podemos elegir que sean negros o marrones, según nuestras preferencias.

placeholder Capazo de Massimo Dutti. (Cortesía)
Capazo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Este modelo tiene un compartimento principal, dos asas de mano, que también podremos llevar al hombro, un bolsillo interior y cuenta con una característica sin igual: está trenzado a mano. Cada modelo es único y, advierten desde la página web, "puede presentar variaciones en las medidas", (43 x 28 x 23 centímetros).

A la vista esta, no solo se acerca a la categoría de lujo por su impecable diseño, sino que también tiene ese toque de exclusividad con el que cuentan todos los productos de las firmas más prestigiosas del mundo. De la misma manera, su componente artesanal nos hace confiar en la calidad que nos promete Massimo Dutti.

placeholder Capazo de Massimo Dutti. (Cortesía)
Capazo de Massimo Dutti. (Cortesía)

No lo pienses más, quizá haya llegado el momento de valorar los pros y contras y realizar una inversión que, más pronto que tarde, será compensada pues al tratarse de una pieza que no pasa de moda, podrá acompañarte tantos veranos como tú misma desees (quien sabe, igual toda la vida).

Nosotras no vemos el momento de adquirir este espectacular capazo y llevarlo, por ejemplo, para un pícnic primaveral junto a nuestra pareja o incluirlo en nuestro look playero y ser la envidia (sana) de nuestras amigas mientras disfrutamos del sol y del mar.

Massimo Dutti Moda verano Tendencias Inditex
El redactor recomienda