Este es nuestro top 5 de sandalias planas cómodas para primavera y verano
  1. Estilo
  2. Moda
Pisa fuerte y confortable

Este es nuestro top 5 de sandalias planas cómodas para primavera y verano

Encuentra tu calzado perfecto para los próximos meses en esta lista de imprescindibles

placeholder Foto: Sandalias cómodas vistas en la Semana de la Moda de Copenhague. (Cortesía)
Sandalias cómodas vistas en la Semana de la Moda de Copenhague. (Cortesía)

Aún es muy temprano para poder decir que tenemos una lista hermética de prendas de ropa de primavera y verano porque nuestras tiendas preferidas aún tienen un par de trucos bajo la manga. Sin embargo, sí podemos tener un primer acercamiento con las tendencias imprescindibles y nuestras necesidades para hablarte de un calzado que sí o sí se llevará a lo largo de los próximos meses.

Aunque algunas veces parece que no podemos mezclar la actualidad con el confort, este año la comodidad es tendencia y las sandalias planas son un imprescindible más que en años anteriores. Es por eso que a continuación encontrarás las sandalias todoterreno ideales para pisar fuerte a lo largo de los próximos meses sin sacrificar el bienestar de nuestros pies.

Sandalias denim de Mango

placeholder Sandalias denim de Mango. (Cortesía)
Sandalias denim de Mango. (Cortesía)

Los complementos denim son un must have del año y, por mucho que pueda costarte asimilarlo al principio, las sandalias de mezclilla son uno de los grandes hits de la temporada. Las hemos visto pasearse muy parecidas a las de Mango por las calles de las capitales de la moda y es precisamente por eso que son nuestro modelo de apertura del ranking. Con ellas y un bolso denim tendrás los dos accesorios perfectos para triunfar. Precio: 40 euros.

Sandalias de tiras de The Drop

placeholder Sandalias atadas de The Drop. (Cortesía)
Sandalias atadas de The Drop. (Cortesía)

Las sandalias strappy triunfaron el año pasado y este año seguirán formando parte de nuestras vidas por lo resultonas que son y lo bien que quedan con cualquier vestido, falda o pantalón corto. Eleva tus looks con el modelo Samantha realizadas en cuero sintético de color negro ideales para lucir con tus atuendos del día a día sean más o menos casuales. Precio: 28 euros.

Hoy en Amazon

Flip-flops Havaianas

placeholder Chanclas de playa Havaianas. (Cortesía)
Chanclas de playa Havaianas. (Cortesía)

Las flip-flops nunca serán el calzado de verano más sofisticado de tu armario y aun así las vemos en el street style este año más que el anterior. Las chanclas de dedo de toda la vida se convertirán en un imprescindible para triunfar con un look casual chic. Ahora solo te falta un vestido de playa fluido y cómodo para salir triunfal cuando las temperaturas te acaloren. Precio: 22 euros.

Hoy en Amazon

Sandalias cangrejeras de Find

placeholder Sandalia Cangrejera de Find. (Cortesía)
Sandalia Cangrejera de Find. (Cortesía)

En tercer lugar, no puedes dejar de tener unas cangrejeras en tu colección para sumarte a la moda retro que nunca dejará de sorprendernos. Con diseño trenzado de piel (no especifica si es natural o sintética) nos fascina lo bonitas que quedan así como el hecho de que podemos ficharlas en hasta 10 colores distintos. Precio: desde 21 hasta 43 euros dependiendo del modelo y la talla.

Hoy en Amazon

Sandalias romanas de piel de Porronet

placeholder Sandalias romanas de Porronet. (Cortesía)
Sandalias romanas de Porronet. (Cortesía)

Sin embargo, si las sandalias cangrejeras no van del todo contigo, puede que encuentres lo que buscas en este diseño de Porronet. Se trata de un modelo hecho en España estilo gladiador de color marrón oscuro con cierre mediante cordones sencillos. Nos basamos en la experiencia para decir que es un calzado cómodo y de calidad que durará años en tu armario. Precio: 50 euros.

Cualquiera de estas propuestas pueden actuar como el broche de oro de tus looks de la temporada y no nos cabe la menor duda de su validez en las tendencias. En nuestro ranking de sandalias para looks diarios estas ocupan algunos de los puestos más altos. Nos fascinan.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Primavera Zapatos Amazon
El redactor recomienda