Zara declara que las sandalias romanas serán tendencia este año
  1. Estilo
  2. Moda
Aférrate a ellas

Zara declara que las sandalias romanas serán tendencia este año

Prepárate para enamorarte de los diseños de novedades de la firma de Inditex

placeholder Foto: Sandalia romana de Zara. (Cortesía)
Sandalia romana de Zara. (Cortesía)

Con la llegada de una nueva temporada también aterriza en nuestras vidas la estética de dos estaciones casi de manera instantánea. Seguramente ya has notado que tus firmas preferidas han dejado de invertir su espacio de novedades en jerséis de punto grueso, abrigos y prendas térmicas para así hacer espacio a vestidos camiseros, tops de crochet y sandalias cómodas con las que hacer frente al ascenso de las temperaturas.

Eso no quiere decir que debas guardar los botines y las zapatillas deportivas y quedarte con un zapatero repleto solo de mules y flip-flops. La clave está en equilibrar tu armario en la primera etapa de la primavera hasta que finalmente sea hora de hacer el temido (y esperado) cambio de armario definitivo. Una tarea para la cual ya nos estamos preparando de la mano de las novedades de Zara y sus diseños hechos para conquistar a todas sus clientas.

placeholder Sandalia romana de Zara. (Cortesía)
Sandalia romana de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se ha superado al sacar al mercado una serie de sandalias que reconocerás al momento. Es hora de declarar, después de echarle un vistazo al apartado de New In de la tienda de Inditex, que los modelos romanos que tanto usaste hace un par de años vuelven a ser tendencias de primavera y verano.

El mensaje nos llega alto y claro a través de cuatro modelos a cuál más imprescindible. El primero de ellos es, sin embargo, nuestro favorito: te presentamos las sandalias planas de piel trenzada de edición limitada que ya están triunfando en ventas por lo elegantes que son y lo bien que quedan con vestidos, faldas, bermudas y básicamente cualquier otra prenda que deje su cuerpo atado a la vista de todos. Hasta un short vaquero se vería elevado por esta propuesta de 80 euros de Zara.

placeholder Sandalia romana de Zara. (Cortesía)
Sandalia romana de Zara. (Cortesía)

En segundo lugar nos encontramos otra de las propuestas retadoras de la tienda. Se trata de un modelo colorido y lujoso confeccionado en corte de ante de vacuno con posición para el dedo, detalle de tira enrollada en el talón y lazada que recorre la pierna. Una propuesta llamativa, cómoda, estilosa y muy acertada para derrochar estilo con looks alegres en tonos tierra o neutrales donde el color naranja de la piel figure como el auténtico protagonista. Precio: 109 euros.

placeholder Sandalia romana de Zara. (Cortesía)
Sandalia romana de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, si lo que buscas es un calzado más discreto y minimalista, puede que encuentres en estas sandalias planas tu compra ideal. Sin duda, el diseño de tiras finas en corte tipo cangrejera trenzada es el motivo principal por el que la incluimos en nuestra lista. Nada puede salir mal si combinamos nuestros looks de primavera y verano con unas sandalias doradas tan bonitas como estas y la prueba es el traje de chaqueta. Precio: 26 euros.

placeholder Sandalia romana de Zara. (Cortesía)
Sandalia romana de Zara. (Cortesía)

Por último, aunque no por eso menos ideales, encontramos estas fabulosas sandalias de tacón cómodo, para las que quieren sumarse a la tendencia con un poco de altura. Zara nos presenta un zapato realizado en tiras finas de piel con posición para el dedo y plantilla airfit confortable. Precio: 46 euros.

Cuando una de nuestras firmas preferidas se rinde ante un tipo de calzado concreto sabemos que terminará triunfando a lo largo de los próximos meses. Todo apunta a que tendremos una temporada primavera-verano donde las sandalias romanas volverán a ser tendencia y no podríamos estar más encantadas con ellas.

Tendencias Zara España Inditex Primavera Moda verano
El redactor recomienda