Ficha en Springfield los vaqueros Levi's que nunca pasan de moda
  1. Estilo
  2. Moda
Atemporales

Ficha en Springfield los vaqueros Levi's que nunca pasan de moda

Sientan bien y no pasan de moda: estos son los tejanos que siempre debes tener en tu armario

placeholder Foto: Vaqueros Levi's a la venta en Springfield. (Cortesía)
Vaqueros Levi's a la venta en Springfield. (Cortesía)

Hay que dejar clara la diferencia entre una prenda de tendencia y una que nunca pasa de moda. La primera suele ser esa que revoluciona las calles hasta convertirse en un imprescindible de todas las expertas en moda, como lo fue hace poco un pantalón jogger viral, mientras que la segunda suele tener más carácter de básico, nunca cae en el olvido, jamás pierde su validez y combina de fábula con cualquier prenda que tengamos sea o no un boom de las tendencias.

Los tejanos de perneras holgadas serían una de esas prendas que revoluciona la moda de una o varias décadas. Hemos sido testigos de cómo estos vaqueros anchos causaron sensación en los años noventa, cayeron en el olvido máximo a mediados de los 2000 y volvieron más fuertes que nunca hace relativamente poco. Sin embargo, es una de esas prendas intermitentes que, lamentablemente, terminará pasando de moda como ya lo ha hecho antes.

placeholder Vaqueros Levi's a la venta en Springfield. (Cortesía)
Vaqueros Levi's a la venta en Springfield. (Cortesía)

No te preocupes, todo llega a su tiempo y lo más probable es que aún te queden un par de años más para disfrutar de ellos. Afortunadamente, los vaqueros que siempre han estado ahí siendo testigos mudos de los vaivenes de la moda seguirán estando listos para llenar tus looks de estilo. Nos referimos, por supuesto, a los jeans skinny de toda la vida que sientan de lujo con cualquier tipo de prenda, desde camisetas y tops informales hasta blusas elegantes y americanas largas.

Es precisamente por eso que somos fieles defensoras de la idea de que tienes que tener siempre un par en tu armario, listo para presumir de piernas siempre que quieras. En la búsqueda de los vaqueros entallados perfectos, dimos con los ideales en Springfield y son un clásico que tendrás durante muchos años.

placeholder Vaqueros Levi's a la venta en Springfield. (Cortesía)
Vaqueros Levi's a la venta en Springfield. (Cortesía)

En el apartado 'Brands' (marcas) de la tienda de Tendam encontramos toda una serie de propuestas ideales de Levi's a las que deberías echarles un vistazo. Entre todas ellas, sin embargo, sus vaqueros 721 de tiro alto skinny son justo lo que estábamos buscando. Se trata de los pantalones vaqueros de mezclilla clásicos que todas necesitamos y que sientan de lujo independientemente del tipo de cuerpo que tengamos.

Además, la propuesta de la tienda especializada en denim cuenta con tecnología sculp de elástico multidireccional para aportar libertad de movimiento y comodidad de una forma más favorecedora. El tiro alto ajustado a la cintura y a las caderas potencia la curva natural del cuerpo para hacernos lucir más delgadas y con un efecto de figura de reloj de arena al que te volverás adicta. Si te fascinan, están disponibles en color índigo oscuro y azul claro por un precio de 90 euros.

placeholder Vaqueros Levi's a la venta en Springfield. (Cortesía)
Vaqueros Levi's a la venta en Springfield. (Cortesía)

De todas formas, si las perneras ajustadas no te terminan de convencer, puedes hacerte con el vaquero 724 de tiro alto y corte recto por el mismo precio. Aunque mantiene las ventajas del anterior lo hace con un corte ligeramente más holgado que puede resultar más cómodo para ti si ya te has acostumbrado a los modelos más anchos de tendencia.

Cualquiera de estas dos propuestas puede llegar a tu armario para pasar a formar parte de tu colección denim por varios años y nos atreveríamos a decir que hasta décadas. Es uno de esos pantalones vaqueros eternos en los que merece la pena invertir porque, además de que nunca pasan de moda, son de una excelente calidad y son tremendamente resistentes al uso.

Vaqueros Moda verano Primavera
El redactor recomienda