Los bolsos rosas son los nuevos negros y Parfois tiene 3 low cost ideales
  1. Estilo
  2. Moda
Hazte con uno ya

Los bolsos rosas son los nuevos negros y Parfois tiene 3 low cost ideales

El street style de Milan dictó sentencia y el mensaje nos llegó alto y claro: ficha estos diseños que son pura tendencia

placeholder Foto: Los bolsos rosa triunfaron en la Semana de la Moda de Milan primavera-verano. (Imaxtree)
Los bolsos rosa triunfaron en la Semana de la Moda de Milan primavera-verano. (Imaxtree)

A pesar de que no podemos hablarte del street style tanto como antes de la pandemia, sí podemos ir sacando pequeñas conclusiones de las Fashion Weeks que se han celebrado. Así, podemos decirte que tienes que hacerte con un tipo de bolso muy concreto porque estos triunfarán en primavera y verano.

Las prescriptoras de moda que han asistido han cumplido con su papel de reveladoras de tendencias. Aunque ataviadas con mascarillas y gel hidroalcohólico, son muchas las que coinciden en que un buen complemento de color rosa puede revolucionar tu armario al instante.

placeholder Street style de Milan. (Imaxtree)
Street style de Milan. (Imaxtree)

Independientemente de que apuestes por un look colorido o por uno más sobrio, un bolso rosa puede inyectarle vitalidad y estilo a cualquier combinación. Sea con vaqueros y una camiseta o con un espectacular pantalón morado y una blusa repleta de volantes, este accesorio puede realmente marcar la diferencia.

Es por eso que nos hemos tomado la libertad de encontrar los diseños más estilosos y asequibles que puedes fichar ahora mismo en alguna de tus tiendas preferidas. Una búsqueda que nos ha llevado a Parfois, donde descubrimos tres propuestas a cuál más ideal.

placeholder Bolso rosa de Parfois. (Cortesía)
Bolso rosa de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda portuguesa se ha lucido con la creación de este ideal modelo atemporal. Un bolso bandolera que nunca pasa de moda de un precioso color rosa pálido con grabado de piel de cocodrilo que es ideal para las chicas que huyen del fucsia y quieren uno fácil de combinar. Precio: 20 euros.

placeholder  Bolso rosa de Parfois. (Cortesía)
Bolso rosa de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, las compradoras que buscan uno para revolucionar sus looks del día a día con estilo y toque retador, esta bandolera de animal print de cebra será una compra imprescindible. Llamativo, atrevido y confeccionado en tejido efecto pelo, nos sobran los motivos para incluirlo en nuestra selección. Precio: 28 euros.

placeholder  Bolso rosa de Parfois. (Cortesía)
Bolso rosa de Parfois. (Cortesía)

Por último, podemos incorporar la tendencia de bolsos rosa a nuestro armario apostando por uno que nos permite estar más cómodas que nunca. Esta espectacular mochila confeccionada en piel sintética con grabado de cocodrilo cuenta con un compartimento especial para llevar el portátil y otro principal en el que caben tus pertenencias esenciales. Precio: 13 euros.

Cualquiera de estas propuestas puede actualizar tu armario en un instante, por lo que estamos convencidas de que cualquiera de ellas será una compra acertada. Parfois sabe perfectamente cómo seducirnos a comprar en sus tiendas y en esta ocasión (y muchas otras) no podemos resistirnos al impulso de hacerlo.

Bolsos Parfois Tendencias Primavera
El redactor recomienda