Esta falda de lino de Springfield reduce dos tallas al instante
  1. Estilo
  2. Moda
¡NOS FASCINA!

Esta falda de lino de Springfield reduce dos tallas al instante

Nada como una falda cruzada de tejido fresco para vernos más favorecidas y estar más cómodas cuando haga buen tiempo

placeholder Foto: Falda de lino de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de lino de Stradivarius. (Cortesía)

Aprender cuáles son las prendas de ropa que te favorecen y cuáles no es una de esas cosas que toman tiempo porque cada quien tiene un tipo de cuerpo distinto. Normalmente, hay pantalones, blusas, tipos de escotes y vestidos que sientan mejor a unas que a otras y es absolutamente normal. Sin embargo, en lo que a faldas se refiere, hay un corte que favorece a todo tipo de figuras; si no nos crees, deberías seguir leyendo.

No te preocupes, no estamos aquí para hablarte de una calurosa falda vaquera de esas que solo unas pocas se atreven a lucir en verano, sino de una vaporosa fluida y supernecesaria que puede revolucionar tu armario en los próximos meses. Se trata de una propuesta de Springfield que nos llega justo en el momento perfecto.

placeholder Falda de lino de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de lino de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda ha acertado al dar con una falda estilosa, estratégica y tremendamente necesaria para todas. Ha sido en las novedades de primavera donde nos hemos topado con un diseño cruzado que, además de estilizar la figura al instante, es perfecta para garantizarnos acertar con infinidad de atuendos a lo largo del verano. Es precisamente por eso que siempre encontramos propuestas del estilo en nuestras tiendas preferidas.

Esta falda corta con diseño cruzado en la parte delantera es un hit que vemos triunfar cada año porque favorece a todas las figuras. Gracias a su cierre mediante lazada cruzada atada en un costado podrás ajustarla a la perfección, se ceñirá al contorno de tu cintura y por tanto, adelgazarás la zona del abdomen visualmente al momento.

placeholder Falda de lino de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de lino de Stradivarius. (Cortesía)

Para llevar su creación a otro nivel incluyeron un detalle de lo más delicado en todo el bajo de la prenda. El volante con detalle fruncido no solo aporta movimiento a la prenda, sino que además favorece la curva natural de las caderas haciéndonos ver más proporcionadas con un efecto de figura de reloj de arena ideal.

La cantidad de combinaciones que puedes hacer con ella es otro de los muchos motivos para incluirla en tu colección de prendas de ropa de primavera y verano. La luzcas con una camisa blanca como el look working que propone la tienda o con un top corto de crochet o hasta un bikini en la playa el resultado siempre será un look acertado. Además, no podemos dejar de hablar del tejido mezcla de lino y viscosa con el que está confeccionado, ya que nos garantiza una temporada más fresca en la que solo pasaremos el calor justo y necesario.

placeholder Falda de lino de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de lino de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto nuestros ojos se fijaron en esta propuesta de un precioso color caqui tuvimos claro que terminaríamos haciéndonos con ella. Ahora que la hemos estudiado hasta el más mínimo detalle podemos declararnos fanáticas suyas y probablemente tú también estés en la misma situación. Si es así, no lo pienses más y fíchala cuanto antes por 27 euros.

Preciosa, favorecedora, democrática, fresca y fácil de combinar, así es la falda de Springfield que agradecerás haber adquirido en cuanto la estrenes. La lleves con unos botines cowboy ahora mismo o con unas sandalias de playa tienes nuestra palabra de que arrasarás en todo momento.

Falda Moda verano Primavera
El redactor recomienda