Es noticia
Menú
Las 5 sudaderas que sí puedes llevar al trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
SON TENDENCIA

Las 5 sudaderas que sí puedes llevar al trabajo

Te demostramos cómo esta prenda de carácter athleisure también es apta para desprender estilo en la oficina

Foto: Dos influencers danesas con sudaderas. (Imaxtree)
Dos influencers danesas con sudaderas. (Imaxtree)

Cuando hace algunos años las sudaderas dieron el salto y cambiaron su función meramente deportiva para invadir nuestros looks ondeando la bandera del estilo casual, sabíamos a ciencia cierta que lo hacían con el único objetivo de quedarse para siempre y, por tanto, convertirse en un imprescindible de nuestros armarios. Así ha sido.

Asentada como un básico, hemos sido testigos de cómo en las últimas temporadas la sudadera se ha transformado en una y mil versiones para adaptarse a todas las circunstancias fashionistas que la vida nos plantase delante.

placeholder La sudadera reina en el street style. (Imaxtree)
La sudadera reina en el street style. (Imaxtree)

Ahora que, además, nuestra máxima en moda pasa por llevar prendas de estilo 'comfy', la sudadera vuelve a ser protagonista de la primavera e incluso podemos llevarla para ir a trabajar. Eso sí, no vale cualquier diseño y si buscas sumar a tu colección un buen arsenal de sudaderas en clave working deberías fichar los cinco modelos que te proponemos en este shopping.

Con detalle fruncido de Mango

placeholder Sudadera de Mango. (Cortesía)
Sudadera de Mango. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido técnico de origen sostenible en un tono nude de lo más ponible y combinable, estamos frente a una sudadera elegante de líneas depuradas perfecta para llevar a trabajar creada por Mango. ¿Sus señas? Cuello redondo, manga larga y el detalle más especial de su diseño, un fruncido en el bajo que se ajusta con dos gomas. Precio: 30 euros.

Gris con capucha de Tommy Hilfiger

placeholder Sudadera de Tommy Hilfiger. (Cortesía)
Sudadera de Tommy Hilfiger. (Cortesía)

El modelo clásico en esta tipología de prendas, una sudadera con capucha de color gris claro, en una versión sencilla e impecable que sí podemos lucir en la oficina. Se trata de un diseño de Tommy Hilfiger fabricado en un tejido de felpa muy suave y ligero y además de los rasgos anteriormente mencionados, cuenta con una pequeña cremallera en la zona del escote y un bolsillo central tipo canguro. Precio: desde 80,96 euros.

Hoy en Amazon

Estampada a rayas de Pepe Jeans

placeholder De Pepe Jeans. (Cortesía)
De Pepe Jeans. (Cortesía)

Camiseta parece, sudadera es. Se trata de un modelo estampado a rayas horizontales en blanco y azul marino, vamos, el clásico print marinero que llevamos cada primavera, con el cuello redondo, volumen en los hombros, patrón recto, manga larga, puños engomados, bajo asimétrico, más corto por delante y más largo por detrás, y el logo de la marca bordado a contraste de color rojo en un lateral. Precio: 52,02.

Hoy en Amazon

Oversize de H&M

placeholder Sudadera de HyM. (Cortesía)
Sudadera de HyM. (Cortesía)

Disponible en una amplia variedad de tonos pastel, como el azul que ves, esta sudadera de corte oversize de H&M pretende convertirse en tu nuevo aliado diario. Para su confección se ha empleado un tejido reciclado de algodón y con él se ha dado vida a un modelo con los hombros caídos, con remate elástico de canalé en el cuello, los puños y el bajo, y con un suave forro interior. Ojo, solo puedes comprarla a través de la tienda online del gigante sueco. Precio: 15 euros.

Blanca y con logo bordado de Levi's

placeholder De Levi's. (Cortesía)
De Levi's. (Cortesía)

No podía faltar en este shopping de sudaderas imprescindibles una de color blanco y nos hemos decantado por esta de Levi's como el ejemplar perfecto para arrasar en el trabajo. Es una sudadera sencilla sin mucho que destacar en su patrón, lo que la diferencia del resto es el parche bordado con el logo la marca que presenta en el pecho. Precio: desde 42,99 euros.

Hoy en Amazon

Cuando hace algunos años las sudaderas dieron el salto y cambiaron su función meramente deportiva para invadir nuestros looks ondeando la bandera del estilo casual, sabíamos a ciencia cierta que lo hacían con el único objetivo de quedarse para siempre y, por tanto, convertirse en un imprescindible de nuestros armarios. Así ha sido.

El redactor recomienda