Por este vestido corto de Zara sacarás tu lado boho a pasear
  1. Estilo
  2. Moda
TE VA A ENAMORAR

Por este vestido corto de Zara sacarás tu lado boho a pasear

Decimos sí al estilo bohemio con el nuevo minivestido de edición limitada que ha creado la marca de Inditex

placeholder Foto: El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

A veces nos plantamos delante de una prenda y posee un estilo concreto tan marcado y definido que caemos en el error de pensar que esa pieza no es para nosotras, pero en la prueba, el acierto y el error está la clave que sustenta un currículum fashion de éxito.

Hoy te invitamos a despojarte de prejuicios y decir sí a un vestido 100% bohemio. Bien por qué eres una auténtica fan de este estilo desenfadado, romántico y con una influencia un poco hippie, o bien por qué todavía no te has lanzado a presumir de él en tus propias carnes, Zara nos brinda la oportunidad de sacar nuestro lado boho a pasear con este vestido corto. Abran paso, viene una joya 'made in Inditex'.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Recién llegado de su última colección de edición limitada, una de las más esperadas de la temporada por las incondicionales de la marca entre las que obviamente nos encontramos, salta a la vista que este vestido ha sido creado para enamorarnos.

Fíjate bien en él, en su diseño desfilan una a una todas las características imprescindibles del estilo boho-chic: es cómodo, está confeccionado con un tejido ligero estampado, es original, hace gala de un cierto aire desenfadado y está repleto de detalles que lo convierten en un ejemplar único. Para nosotras son motivos más que suficientes para atesorarlo.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Aquí viene la única pega que le hemos encontrado al nuevo minivestido boho de Zara. Si te ha gustado debes saber que al menos en la tienda online de la marca de Inditex tiene lista de espera en todas sus tallas (se vende de la XS a la L) y apuntarte es ahora o nunca, aunque insistimos, merecerá la pena esperar por él el tiempo que haga falta. ¿Su precio? 70 euros.

Otra opción es darte una vuelta por las tiendas físicas de la firma para pescarlo, tú decides el camino, pero ten presente que no puedes quedarte sin este vestido.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de algodón 100% de color granate con un bonito estampado bordado con motivos étnicos, es un vestido con el cuello redondo ajustable mediante una goma y que se cierra con una lazada, es de manga larga y se remata en puños abotonados, precisamente una de esas mangas presenta una abertura lateral que deja al aire el brazo del hombro al codo.

Además, cuenta con un corte a la cintura que divide la prenda en dos secciones y que se amolda a la silueta mediante un cinturón tipo lazo, dos bolsillos laterales ocultos a cada lado de la falda y su largo es mini.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Con un vestido así poco o nada más te hará falta para desprender ese halo boho-chic al que aspiras. Ahora en primavera, combínalo con unos botines y una vez se asome el verano en nuestras vidas llévalo con alpargatas o sandalias planas. En resumen, es un diseño de 10.

Zara España Inditex Vestido Primavera Tendencias
El redactor recomienda