Renueva tu vestido negro en H&M y prepárate para causar sensación
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascina

Renueva tu vestido negro en H&M y prepárate para causar sensación

Puede que este sea el black dress más espectacular de lo que va de año. De corte midi y tejido vaporoso, te conquistará su diseño

placeholder Foto: Vestido negro de HyM. (Cortesía)
Vestido negro de HyM. (Cortesía)

Estamos tan acostumbradas a hablar de ciertas prendas básicas que solemos habituarnos a verlas por doquier sin que nos sorprendan. Esto era lo que nos pasaba con uno de los imprescindibles de cualquier armario hasta que nos topamos con el vestido negro más espectacular que hemos visto en mucho tiempo. Antes de seguir, te advertimos que te puedes enamorar en cuanto lo veas.

La tienda que nos ha fascinado con una propuesta tan atemporal y necesaria como lo es este black dress es H&M. La firma sueca supera todas nuestras expectativas con un diseño que podemos lucir esta temporada con sandalias pala y un bolso de rafia tanto como con salones joya y un bolso de fiesta. Sencillamente, no podría ser más espectacular.

placeholder Vestido negro de HyM. (Cortesía)
Vestido negro de HyM. (Cortesía)

El nivel de los vestidos negros en nuestro ranking ha subido mucho porque llevamos demasiado tiempo viéndolos. Un modelo de punto y corte recto nos da un poco igual, pero la elegante, sofisticada, favorecedora y lujosa pieza que nos acerca el equipo de diseño hoy es un auténtico espectáculo.

Concretamente, se trata de un vestido midi confeccionado en tejido vaporoso de algodón estructurado. Un modelo con cuerpo de doble capa, escote cuadrado, tirantes finos, cintura elástica entallada y falda evasé que nos dejó sin palabras en cuanto le vimos la espalda. H&M se ha superado incluso más que con sus sandalias de tacón cómodo perfectas para ir al trabajo todos los días.

placeholder Vestido negro de HyM. (Cortesía)
Vestido negro de HyM. (Cortesía)

La verdadera sorpresa llegó cuando pudimos fijarnos en esta espectacular espalda descubierta. No hace falta que te digamos que suspiramos al ver lo precioso que se ve este diseño con el cierre mediante lazadas cruzadas que entallan el frontal de la prenda y aportan sensualidad a un vestido que poco tiene de cotidiano. Con cuñas de esparto o zapatos de tacón de lujo, el resultado siempre será un look de 10.

¿Quién dijo que el fondo de armario son solo vaqueros, gabardinas, zapatillas deportivas y camisetas low cost? H&M ha demostrado que puedes invertir en tu colección de prendas de infarto tanto como en tu repertorio de básicos imprescindibles. No podríamos estar más fascinadas con su propuesta.

placeholder  Vestido negro de HyM. (Cortesía)
Vestido negro de HyM. (Cortesía)

Sin embargo, justo cuando pensamos que ya no puede gustarnos más, nos encontramos con que podemos fichar el mismo vestido en un espectacular color rojo intenso. Independientemente del que elijas, el éxito esta primavera y verano está asegurado por una compra de solo 30 euros.

Nunca nos podemos dar por satisfechas con nuestras firmas preferidas y menos aún en el comienzo de una nueva temporada. Sea como fuera, si hiciéramos un top 3 de novedades de H&M probablemente ninguna superaría este fabuloso vestido. Nos declaramos fans absolutas.

Vestido H&M Moda verano Primavera Tendencias
El redactor recomienda