Móvil, dinero y cascos: con las nuevas fundas de Massimo Dutti olvídate de llevar bolso
  1. Estilo
  2. Moda
TODO EN UNO

Móvil, dinero y cascos: con las nuevas fundas de Massimo Dutti olvídate de llevar bolso

La firma de Inditex lanza dos modelos de edición limitada para colgarte del cuello todo lo imprescindible y salir de casa

placeholder Foto: Funda para móvil de Massimo Dutti. (Cortesía)
Funda para móvil de Massimo Dutti. (Cortesía)

Cada vez es más complicado encontrar bolsos que, además de ser bonitos, sean lo suficientemente grandes o tengan los bolsillos necesarios para guardar y organizar todas aquellas cosas que queremos llevar a la calle: móvil, dinero, casos y ahora también, mascarilla y gel hidroalcohólico.

Hay días, en cambio, en los que preferimos salir con lo justo y prescindir de este complemento, pero la cosa se complica cuando lo que consideramos "básico" no cabe en los bolsillos de nuestros pantalones. Massimo Dutti te propone así, varias formas de llevar lo imprescindible de una manera muy cómoda: colgado del cuello.

placeholder Fundas para móvil de Massimo Dutti. (Cortesía)
Fundas para móvil de Massimo Dutti. (Cortesía)

En estos últimos meses, han sido muchas las personas que se han apuntado a la idea de proteger su teléfono móvil con una funda con cordón. Esto permite al usuario tener el móvil siempre al alcance (y a la vista), pero con las manos liberadas, puesto que cuelga como si de unas gafas o un bolso se tratara.

Más allá de quienes llevan el teléfono únicamente al cuello, hay quienes lo lucen a modo de bandolera e incluso, quienes han adquirido fundas mucho más sofisticadas -que también permiten llevar dinero, tarjetas e incluso, los cascos- como las que presenta Massimo Dutti en su edición limitada.

placeholder Funda para móvil de Massimo Dutti. (Cortesía)
Funda para móvil de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex tiene a la venta dos modelos de piel bovina, uno en blanco y otro en negro, idóneos para combinar con cualquier look por muy formal o casual que sea. En este caso, se trata de una funda para el móvil destinada al iPhone que cuenta con un segundo gadget colgante y extraíble para los AirPods.

Como indican sus especificaciones, la funda de AirPods no sirve para los AirPods Pro; sin embargo, en la funda de móvil entra hasta el iPhone 12 Pro Max. La correa tiene un largo de 57 centímetros y es ajustable a las preferencias de cada persona. Podemos adquirir este accesorio por 40 euros.

placeholder Funda para móvil de Massimo Dutti. (Cortesía)
Funda para móvil de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cualquier caso, no todo el mundo tiene un iPhone por lo que esta funda no es apta para todos. En la web, encontramos otra funda para móvil de características similares y al parecer, tamaño estándar que además, no pertenece a la colección de edición limitada por lo que podemos pensar tranquilamente en comprarla o no sin miedo a que se agote.

Este modelo es de nailon, pero también cuenta con detalles en piel bovina. Además de la funda protectora para el móvil y la correa, viene con un pequeño monedero en el que podemos llevar algo de dinero o guardar nuestra mascarilla cuando no necesitemos llevarla puesta.

placeholder Funda para móvil de Massimo Dutti. (Cortesía)
Funda para móvil de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cuanto a las combinaciones, como comentamos, son infinitas tanto en el caso de las primeras fundas como en el de la segunda. La sofisticación y practicidad del diseño hacen que sea una opción ideal para cuando vamos a un evento con un bolso meramente decorativo o salimos a la calle en chándal.

Aun con todo, si las fundas para móvil colgadas al cuello no te terminan de convencer, Massimo Dutti también tiene a la venta carcasas de piel en distintas tonalidades que hace tiempo que podemos encontrar en sus tiendas físicas y su shop online, y cuyo atractivo principal es que se pueden personalizar con tus iniciales.

Massimo Dutti Inditex
El redactor recomienda