Estas sandalias negras de tacón sensato de Parfois van a ser tus nuevas mejores amigas
  1. Estilo
  2. Moda
PARA TODOS TUS LOOKS

Estas sandalias negras de tacón sensato de Parfois van a ser tus nuevas mejores amigas

Son cómodas, ponibles, elegantes y asequibles. Está claro que estas sandalias lo tienen todo para triunfar

Foto: Las sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las sandalias de Parfois. (Cortesía)

Párate un momento a pensar, ¿qué características deberían tener para ti las sandalias perfectas? No nos referimos a un par fantasía que solo pueda ser apto para tus sueños, hablamos de las típicas sandalias que conjugan en su diseño todos los rasgos imprescindibles para acompañarte día a día, look a look y así convertirse en tus compañeras de estilo.

Nosotras lo tenemos claro. Esas sandalias deberían ser de color negro, el clásico que pega con todo, gozar de un tacón sensato y prudente para lucirlas las 24 horas, presentar un agarre y un cierre adecuado que asegure su sujeción y hacer gala de algún detalle único y especial. Si a todo esto le sumas un irresistible precio low cost tendrás como resultado las nuevas sandalias de Parfois.

placeholder Las sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las sandalias de Parfois. (Cortesía)

Cumpliendo de sobra con esos requisitos, estas sandalias irrumpen en el catálogo de la marca portuguesa con un claro objetivo: ser tus nuevas mejores amigas y en moda, al igual que en la vida, quien tiene un amigo tiene un tesoro y salta a la vista que son un diamante fashionista en bruto.

Es más, nos atrevemos a poner la mano en el fuego (y esperamos no quemarnos) al afirmar que, independientemente de tu personalidad de estilo, estas sandalias de Parfois tienen cabida y un hueco reservado dentro de tu armario.

placeholder Las sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las sandalias de Parfois. (Cortesía)

Recién llegadas a la sección de novedades de la firma low cost, estos zapatos han arrasado en un abrir y cerrar de ojos y ya son su nuevo bestseller de la temporada.

Te contamos cómo son detalle a detalle. Fabricado todo el corte con piel de color negro, son unas sandalias con la puntera cuadrada, un par de tiras en la pala decoradas con bolitas a tono en relieve, una pulsera en el tobillo que ejerce de cierre y apertura con una hebilla ajustable, una tira más en la parte del talón para favorecer la sujeción y un tacón ancho y cuadrado con una altura intermedia que llega hasta los 5 centímetros.

placeholder Las sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las sandalias de Parfois. (Cortesía)

La plantilla está acolchada para ofrecer una sensación de mayor confort a cada paso y está confeccionada con un tejido de piel natural a contraste, y la suela, que presenta el mismo tono, ha sido fabricada con caucho. Simplemente las sandalias perfectas para llevar con todo y que suman un extra, son asequibles.

Disponibles del número 36 al 41 y a la venta por 30 euros, puedes hacerte con ellas en las tiendas físicas y en la shop online de Parfois. Estrénalas ahora en primavera en el mismo momento de su compra, y alarga su reinado en tus outfits durante todo el verano. Como toda buena amiga, ellas no van a defraudarte ni abandonarte jamás; tú tampoco deberías hacerlo.

Parfois Zapatos Moda verano Primavera Tendencias
El redactor recomienda