Sarah Jessica Parker elige la firma fetiche de la hijastra de Kamala
  1. Estilo
  2. Moda
BATSHEVA

Sarah Jessica Parker elige la firma fetiche de la hijastra de Kamala

Descubre qué tienen en común la inolvidable Carrie Bradshaw en su versión real y Ella Emhoff

placeholder Foto: Sarah Jessica Parker acude a la Fashion Gala del Ballet de Nueva York. (Getty)
Sarah Jessica Parker acude a la Fashion Gala del Ballet de Nueva York. (Getty)

La llegada de la primavera la marcan tres momentos: el regreso del buen tiempo, la paulatina desaparición de las medias y el que Sarah Jessica Parker dejé atrás sus abrigos acolchados para abrazar los vestidos primaverales. Hemos de reconocer que nos es imposible separar el estilo de la actriz del de su personaje, Carrie Bradshaw, y el que la neoyorquina haya celebrado la llegada de la nueva estación enfundada en un vestido al más puro estilo Bradshaw no facilita las cosas. Sarah Jessica ha apostado por un vestido de estética prairie de la marca que ya ha conquistado a la mujer más carismática y estilosa de la Casa Blanca.

placeholder SJP, en clave primaveral.
SJP, en clave primaveral.

Lo sentimos, Jill Biden, pero en esta ocasión no hablamos de ti, sino de Ella Emhoff. La hijastra de Kamala Harris se convirtió en la protagonista inesperada el 20 de enero al llevar un vestido de Batsheva y un imponente abrigo de Miu Miu, dos prendas dignas de fashion insider que eclipsaron al resto de personajes políticos.

Desde entonces, la joven diseñadora ha establecido una relación especial con Batsheva, marca con la que está preparando una colección de diseños de punto (su especialidad) y que es la que firma el vestido con rostros que emulan un estampado floral con el que Sarah Jessica Parker saluda ahora a la primavera. Se trata de un diseño que sigue las máximas del cottagecore al apostar por una silueta oversize que, de llevarla Carrie Bradshaw, sin lugar a dudas habría ceñido a su silueta con algún cinturón de hebilla logomaniaca. Quizás habría sumado al look una falda de tul bajo el vestido para crear así un juego de volúmenes en el que los zapatos de la marca de SJP tendrían cabida.

placeholder Sarah Jessica Parker. (Cordon Press)
Sarah Jessica Parker. (Cordon Press)

Ahora SJP combina su diseño de Batsheva con sus zapatos Cosette Bis, unos tacones de purpurina que Carrie Bradshaw adoraría, pero que habría llevado, posiblemente, en rosa. Lo que sí se habría puesto es el abrigo fucsia que Sarah Jessica Parker luce, un diseño de Gerard Darel que forma parte de la llamativa colección de abrigos que la actriz atesora y con los que se protege del frío mientras eleva su alma fashionista. La marca Batsheva tiene tan solo cinco años de vida, pero ya ha conquistado el armario de Sarah Jessica Parker. La actriz compartió hace dos meses en sus redes sociales un bolso de la marca floral que ha pasado su exigente filtro fashionista.

Por su parte, Ella se enamoró de los diseños de la firma al formar parte del espectro de marcas que aúnan el arte con la moda, algo que es esencial para ella a la hora de seleccionar diseñadores. Amante de la moda americana, la hijastra de Kamala hizo realidad junto a la diseñadora el vestido que lució el 20 de enero partiendo de uno de Batsheva del que se había enamorado en Matches. Fue entonces cuando la creadora de moda echó un vistazo a las prendas con las que estaba trabajando y a los tejidos que tenía para dar forma a una versión del vestido fetiche de Ella.

Sarah Jessica Parker Miu Miu
El redactor recomienda