El vestido lencero de H&M que sí podemos llevar a la oficina
  1. Estilo
  2. Moda
DECIMOS SÍ

El vestido lencero de H&M que sí podemos llevar a la oficina

Entre el infinito catálogo del gigante sueco hemos dado con un 'slip dress' sofisticado y elegante, apto para lucir en el trabajo

placeholder Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Si analizas al detalle todo lo acontecido en la industria de la moda durante los últimos años comprobarás que uno de los grandes cambios que ha sufrido nuestro vestidor hace referencia a nuestra colección de prendas y accesorios working. Estarás con nosotras que ahora podemos permitirnos el lujo de ponernos casi cualquier cosa para ir a trabajar, siempre que esa pieza cumpla con unos mínimos de sofisticación, elegancia y formalidad.

Una de las prendas que formaba parte de esa lista de looks pendientes para llevar a la oficina es el vestido lencero o también llamado 'slip dress', un modelo clásico siempre de tendencia asociado popularmente a estilismos nocturnos de carácter sensual y que gracias a la nueva colección de H&M sí vamos a poder lucir en el trabajo.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Con unas características únicas muy fáciles de reconocer como son su imagen fluida, su patrón sencillo y minimalista, su tejido satinado, su corte recto y sus tirantes superfinos, hablamos de un vestido que revolucionó la industria de la moda en la década de los 90 y que llevaron grandes referentes de estilo de la época como Gwyneth Paltrow, Kate Moss o Sarah Jessica Parker.

Hoy, como casi todos los grandes hits de aquella época, regresa a nuestras vidas como el diseño imprescindible de la temporada. Confirmado el hecho de que estamos ante la prenda estrella de origen noventero que vamos a llevar en 2021, H&M nos brinda la oportunidad de hacerlo en el trabajo con un vestido al que no le falta detalle. Te lo presentamos.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Rescatado de su nueva colección de primavera y cumpliendo al pie de la letra con todas esas señas de identidad esenciales, este vestido del gigante sueco, además de ser tendencia, apunta a convertirse en nuestro aliado diario en clave working y mucho más. Salta a la vista que, además de plantarnos con él en la oficina, podemos ir a una cita afterwork sin cambiarnos de ropa y estar siempre perfectas.

Antes de entrar en detalle te revelamos su precio. Este vestido solo cuesta 20 euros, se vende tanto en las tiendas físicas como en la shop online de H&M y lo hace en una escala de tallas que parte de la XS y llega hasta la XXL.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de satén estampado con un motivo animal de serpiente en tonos grises y beige, es un vestido con mucha caída, de largo midi, escote cuadrado tanto en la parte frontal como en la espalda, tirantes superfinos regulables, silueta recta y rematado con dos aberturas a ambos lados de la falda. Igualito a esos vestidos lenceros que paseaban algunas de nuestras celebs preferidas por las alfombras rojas de los años 90, pero en una nueva versión ideal para estrenar y lucir con orgullo en la oficina.

Para acertar de pleno, además del vestido en sí, el secreto está en el look que el equipo de estilistas de H&M ha compuesto con esta pieza y que pasa por unirla a una americana clásica de corte oversize en un tejido monocolor. Haz lo mismo con los accesorios y te convertirás en la mejor vestida del trabajo.

Vestido H&M Tendencias Primavera
El redactor recomienda