Este vestido de lunares de Sfera es diferente a todos los que has visto
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascina

Este vestido de lunares de Sfera es diferente a todos los que has visto

Nunca antes una prenda nos habría alegrado el día como este diseño favorecedor y llamativo

placeholder Foto: Vestido de lunares de Sfera. (Cortesía)
Vestido de lunares de Sfera. (Cortesía)

Hay prendas que hemos visto tantas veces y en tantos modelos parecidos que rara vez logran sorprendernos. Los vestidos de lunares son una de esas propuestas que ideales que nunca pasan de moda, siempre queremos tener en nuestro armario, pero suelen seguir siempre un mismo patrón.

Básicamente, queremos decir que hay demasiados parecidos en el mercado como para quedarnos sin palabras cuando nos topamos con uno en el apartado de novedades de nuestras firmas preferidas. Vamos, que en lo que respecta a los lunares, somos el juez borde, imperturbable e inexpresivo de cualquier concurso de talentos. Al menos, así nos considerábamos hasta ahora, ya que Sfera nos ha seducido con un diseño que nos dejó sin habla cuando lo vimos.

placeholder Vestido de lunares de Sfera. (Cortesía)
Vestido de lunares de Sfera. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se ha superado con la confección de este fabuloso vestido corto de lunares verdes sobre fondo crudo. Lejos de sacar al mercado un vestido para evocar el estilo de Pretty Woman, nos sorprenden con un modelo absolutamente innovador y necesario.

Se trata, concretamente, de un ideal vestido corto de diseño cruzado confeccionado en tejido fluido de viscosa. Una propuesta favorecedora y elegante con unas preciosas mangas tres cuartos abullonadas que inyectan tendencia y aportan elegancia al momento. Además, son aptas para aquellas chicas a las que no les gustan las mangas con mucho volumen porque son sutiles y discretas.

placeholder Vestido de lunares de Sfera. (Cortesía)
Vestido de lunares de Sfera. (Cortesía)

Tenemos la certeza de que seréis muchas las que os terminaréis rindiendo ante sus encantos por el mismo motivo que nosotras nos declaramos fanáticas de la prenda. El estampado de polka dots grandes y de un intenso color verde manzana son clave porque, además de ser absolutamente originales, resaltan de una manera única.

A juzgar por las novedades de otras tiendas, sospechamos que la tendencia de este año en cuestión de estampados es apostar por colores diferentes y retadores. Al menos, después de enamorarnos de una camisa de lunares superestilosa, declararle nuestro amor incondicional a este vestido parece lo más normal del mundo.

placeholder Vestido de lunares de Sfera. (Cortesía)
Vestido de lunares de Sfera. (Cortesía)

Mientras más lo vemos, más nos aseguramos de que debemos tenerlo en nuestro armario para triunfar en primavera y verano. Causar sensación con un vestido corto nunca había sido tan sencillo como lo es ahora gracias a este diseño de Sfera. Ficharlo por 40 euros es una de las mejores decisiones de estilo que podemos tomar.

En cuanto a combinaciones, las opciones son muchas. Puedes lucirlo con unas sandalias de primavera de tacón cómodo como lo propone la tienda o con unas planas y más casuales porque, sea cual sea tu elección, siempre tendrás como resultado un look digno de sobresaliente.

Vestido Moda verano Tendencias
El redactor recomienda