Es noticia
Menú
El blanco es tendencia y en Zara tienes los 4 esenciales para lucirlo
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO EN TIENDA

El blanco es tendencia y en Zara tienes los 4 esenciales para lucirlo

La marca buque insignia de Inditex da en el blanco (literalmente) con su nueva colección

Foto: El blanco protagoniza las novedades de la semana en Zara. (Cortesía)
El blanco protagoniza las novedades de la semana en Zara. (Cortesía)

Arrancar la jornada dando una vuelta por la sección de novedades de algunas de nuestras marcas de cabecera se ha convertido ya en una buena costumbre que de golpe nos sube el ánimo y que solo por eso repetimos en bucle y con muchas ganas cada semana.

Zara se mantiene como uno de nuestros templos fashionistas y a él acudimos para detectar cuáles son las piezas nuevas que deberíamos sumar a nuestro fondo de armario estival si queremos seguir el pie de la letra las tendencias que dicta la industria. Esta semana, sus propuestas tienen algo más en común: son de color blanco. Confirmado por tanto que el tono más impoluto e impecable de la paleta cromática regresa por primavera como imprescindible, en la marca de Inditex nos dicen que estas son las cuatro prendas esenciales para lucirlo en 2021.

placeholder Una americana corta de Zara. (Cortesía)
Una americana corta de Zara. (Cortesía)

Empezando por la pieza que desde hace unas semanas aman, veneran y lucen las prescriptoras como favorita de la temporada: la americana corta. Confeccionada en un tejido de tweed de color blanco, es una chaqueta con un diseño estructurado y rígido capaz de colarse en cualquier look estival que tengas guardado en la recámara.

Es de manga larga, presenta el clásico cuello con solapas, cierre central con botones dorados y mismo detalle en los puños, bolsillos delanteros con solapas en el pecho y la clave para ser una blazer de tendencia, el bajo cropped. ¿Su precio? 40 euros.

placeholder Un vestido blanco de Zara. (Cortesía)
Un vestido blanco de Zara. (Cortesía)

Inspirándose en el armario de las insiders danesas, el equipo de diseño de Zara ha creado un vestido blanco con una silueta escalonada, igualito a los que lucen las expertas a pie de calle, pero a un precio a nuestro alcance.

Se trata de un vestido midi confeccionado en un tejido de algodón 100%, cuello solapa con escote en pico, manga por debajo del codo y una falda amplia y suelta que presenta esos fruncidos escalonados tan de tendencia. Disponible de la XS a la XL, puedes comprarlo ya por 30 euros.

placeholder Bermudas de Zara. (Cortesía)
Bermudas de Zara. (Cortesía)

Otro esencial de primavera que cada día está ganando más adeptas son las bermudas vaqueras, y Zara apuesta por el blanco para teñirlas en una versión setentera que merece la pena sumar a tu colección estival.

Son de tiro alto, diseño de cinco bolsillos, cierre frontal con cremallera y botón metalizado, perneras anchas y bajo acampanado. ¿Te han gustado? Puedes encontrarlas en su sección New In desde la talla 32 a la 42 y por 26 euros.

placeholder La camisa de Zara. (Cortesía)
La camisa de Zara. (Cortesía)

Igual de imprescindible es una blusa de estilo romántico con el cuello bobo y, por supuesto, de color blanco. En este caso, Zara se ha aliado con un tejido de lino sostenible y con ese material fresquito como base de la prenda ha creado una camisa maravillosa que tienes que fichar.

Su descomunal cuello babero, sus jaretas en la parte delantera, sus mangas con puños rematados en volantes, su patrón suelto y su precio low cost -se vende por 40 euros- son razones más que suficientes para darle la bienvenida en nuestro armario.

Tenlo claro: con estas cuatro novedades de Zara y tu pericia innata para componer lookazos, dominar el uso y disfrute del color blanco durante esta primavera será pan comido.

Arrancar la jornada dando una vuelta por la sección de novedades de algunas de nuestras marcas de cabecera se ha convertido ya en una buena costumbre que de golpe nos sube el ánimo y que solo por eso repetimos en bucle y con muchas ganas cada semana.

Pantalón Tendencias
El redactor recomienda