Bolsos a todo color para subir de nivel tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Bolsos a todo color para subir de nivel tus looks

Anima tus estilismos de primavera con uno de los cinco bolsos que te proponemos en este shopping

placeholder Foto: Un bolso llamativo de Zara. (Cortesía)
Un bolso llamativo de Zara. (Cortesía)

Si hay un fenómeno fashion que se repite año tras año con la llegada de la primavera es la irrupción de los complementos a todo color como protagonistas absolutos de nuestros looks. Estarás con nosotras que en esta tipología de piezas el bolso siempre se lleva la palma.

Es el momento de pasar página y, por tanto, aparcar los bolsos en gamas oscuras más propias del invierno como el negro, el granate o el gris, para ceder el puesto a modelos cargados de color. Así son los bolsos que te proponemos en nuestro shopping de hoy, en total cinco diseños subidos de tono que buscan poner la nota cromática llamativa a tus looks de primavera.

Azul klein acolchado de Parfois

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

El shopping empieza fuerte gracias al bolso bandolera fabricado en un tejido acolchado de nailón en un llamativo azul klein que nos propone Parfois y al que resulta imposible perderle la pista. Se trata de un modelo de tamaño intermedio con cierre delantero en forma de clip y una cadena plateada a modo de bandolera. ¿Otro dato? También está disponible en fucisa. Precio: 20 euros.

Tote amarillo neón de Calvin Klein

placeholder Bolso de Calvin Klein. (Cortesía)
Bolso de Calvin Klein. (Cortesía)

El tipo de bolso multiusos, todoterreno e ideal para llevar las 24 horas del día en una versión potente para presumir de color esta primavera. Es un bolso tote firmado por Calvin Klein y confeccionado con piel en un tono amarillo neón. Puedes llevarlo en la mano gracias a sus dos asas cortas, o a modo bandolera colgándotelo con su correa ajustable. Precio: 145 euros.

Hoy en Amazon

Bordado de Love Moschino

placeholder Bolso de Love Moschino. (Cortesía)
Bolso de Love Moschino. (Cortesía)

Si lo que estás buscando es un bolso colorido que ponga el broche de oro a tu look de invitada, este de Love Moschino es una buena opción a considerar. Hablamos de un bolso de piel con un diseño tipo sobre que se distingue por presentar la palabra 'Love' bordada con flores multicolores en la parte frontal y que además cuenta con una cadena dorada para llevarlo colgado. Precio: 148,50 euros.

Hoy en Amazon por 148,50€

De piel en color verde de Zara

placeholder De Zara. (Cortesía)
De Zara. (Cortesía)

En este shopping no podía faltar un modelo en color verde intenso y queda perfectamente representando al nuevo bolso de Zara. Es un ejemplar fabricado en piel ovina con forma de saco con dos asas cortas para pasearlo en la mano, su corte es fruncido y su interior está forrado a contraste con un tejido de algodón negro. Vamos, una joyita. Precio: 80 euros.

Bandolera naranja de Tommy Hilfiger

placeholder De Tommy Hilfiger. (Cortesía)
De Tommy Hilfiger. (Cortesía)

Entre naranja flúor y coral brillante anda el juego cromático del último bolso que te proponemos. Una creación minimalista de líneas depuradas de Tommy Hilfiger que podemos clasificar en la tipología de los 'doctor bag', eso sí, a modo bandolera, y que cuenta con el logo de la marca grabado en la solapa frontal que hace las veces de cierre y también en un llavero decorativo que cuelga en uno de los laterales del bolso. Precio: 134 euros.

Hoy en Amazon por 134,00€
Bolsos Amazon Parfois Zara España Inditex
El redactor recomienda