Este mono de Stradivarius es perfecto para ir a la oficina y después con tus amigas
  1. Estilo
  2. Moda
UNA PRENDA DIEZ

Este mono de Stradivarius es perfecto para ir a la oficina y después con tus amigas

Aprovecha el buen tiempo con este diseño tan cómodo e ideal tanto para ir al trabajo como para desconectar con tus amigas

placeholder Foto: Mono corto de Stradivarius. (Cortesía)
Mono corto de Stradivarius. (Cortesía)

Entre todas las tendencias que hemos visto esta temporada, se encuentra una que ha vuelto a nuestras vidas de manera muy discreta, pero con mucha fuerza: los jumpsuit. Este otoño, las influencers confirmaban el mono como una prenda imprescindible e idónea para crear estilismos únicos sin tener que rompernos la cabeza.

Aunque sean pocos los diseños que componen nuestro armario, las posibilidades para llevarlos son infinitas y, a menudo, el mayor de nuestros problemas no es saber qué ponernos, sino cómo hacerlo. Al tratarse de una única pieza, el mono te evita tener que pensar qué combina mejor, por lo que solo tendrás que añadir un zapato o unas sandalias planas para tener un look de éxito.

placeholder Mono corto de Stradivarius. (Cortesía)
Mono corto de Stradivarius. (Cortesía)

En su momento se impuso como una de las grandes tendencias, pero el protagonismo que le dieron celebridades e influencers auguraba que sería algo que se quedaría con nosotros mucho tiempo y así ha sido. Ha llegado el buen tiempo y los monos siguen estando presentes en las tiendas de Amancio Ortega.

Eso sí, como no podía ser de otra manera, las distintas firmas de Inditex venden modelos adaptados a la subida de temperaturas propia de la primavera y el verano. Entre todos esos diseños, hemos querido este mono camisero de Stradivarius, cuyo atributo principal es su versatilidad.

placeholder Mono corto de Stradivarius. (Cortesía)
Mono corto de Stradivarius. (Cortesía)

De corte recto, este modelo posee un lazo a la cintura para que cada cual pueda ceñirlo a la cintura en función de sus preferencias. Se caracteriza, principalmente, porque gracias a su estampado y patronaje la parte superior evoca a una camisa de rayas azules básica, típica de los diseños más tradicionales que escogemos para ir a la oficina, pero la parte inferior termina con un pantalón corto.

El hecho de que sea de manga larga y pantalón corto le hace un mono ideal para aquellos días de primavera en los que suele refrescar. Pero además, la forma propone que sea una prenda ideal, tanto para ir un poco más arreglada a la oficina y crear tu working look, como para salir a un plan con amigas.

placeholder Mono corto de Stradivarius. (Cortesía)
Mono corto de Stradivarius. (Cortesía)

"Mono corto de cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones. Detalle de cintura ajustable con cordón a tono", reza la descripción del producto. Con un precio de 26 euros, está disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL, aunque algunas ya están agotadas en la tienda online, por lo que, si te has enamorado y no quieres quedarte sin él, lo mejor es actuar cuanto antes.

Se trata, sin duda, de uno de los fichajes estrella de la temporada y no es de extrañar que muy pronto todas las tallas presenten el tan temido cartel "sin existencias". No sufras, al tratarse de una prenda de nueva colección, esperamos que Stradivarius reponga stock en un abrir y cerrar de ojos.

placeholder Sandalia y bolso de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalia y bolso de Stradivarius. (Cortesía)

Si estás decidida a adquirirlo, pero no sabes cómo podrías combinarlo, puesto que el atuendo que lleva la modelo en las imágenes quizá te parezca demasiado informal con un gorro de corte pescador denim como complemento, te proponemos varias ideas.

Para cuando quieras lucir este mono en la oficina, decántate por sandalias o alpargatas de rafia y/o collar a tono XL. Si prefieres que sea una prenda para tus estilismos más informales, Stradivarius te propone llevar chaqueta vaquera oversize, bolso en el mismo tejido y sandalias planas de hebilla.

Stradivarius Inditex Primavera
El redactor recomienda