Las siete faldas que necesitas esta nueva temporada
  1. Estilo
  2. Moda
TENDENCIAS

Las siete faldas que necesitas esta nueva temporada

No te pierdas los diseños que tu armario está pidiendo a gritos. Con las faldas llega la sensualidad y también la comodidad. No todo iban a ser chándales

placeholder Foto: Imagen: Zara.
Imagen: Zara.

Después de un año en el que los pantalones de chándal, los pijamas y los leggings han sido los reyes del armario, podemos respirar con tranquilidad: las faldas han regresado. La magia de esta prenda es que es capaz de aunar sensualidad y comodidad sin grandes esfuerzos, y por ello hemos estado muy pendientes de las pasarelas y de las redes sociales para saber cuáles son las tendencias que van a arrasar esta primavera. De esta forma, a la hora de animarnos a cambiar de armario, sabremos a la perfección qué modelos son los que tenemos que tener sí o sí en nuestras perchas. Prepárate para tomar nota de los siete modelos de falda que necesitas tener de cara a la nueva temporada.

La falda vaquera

El denim sigue pegando fuerte y, por supuesto, esta primavera ha querido que las faldas se sumen a la fiebre vaquera que inunda tanto nuestro feed de Instagram como las pasarelas. Las redes ya tienen un veredicto claro sobre cómo hay que accesorizarlas: puedes elegir entre llevarlas con deportivas Converse, el calzado de la temporada gracias a Kamala Harris, o con loafers, a lo Alexa Chung.

La mini

Las tendencias quieren que esta primavera presumamos de piernas. Lo sabemos: no están bronceadas tras un año de reclusión casi absoluta pero… ¿Qué más da? De hecho, es el momento perfecto para llevarlas con las medias de rejilla que Jill Biden ha puesto de moda, o incluso de marcarnos un Kate Middleton al apostar por medias nude. Negaremos haberlo escrito, pero si Miley Cyrus y Kate llevan con orgullo estos diseños, todas podemos hacerlo. Conclusión: 'free your legs!'

La abotonada

Los diseños abotonados dan un aura lady a tus looks, y nuestra fórmula de estilo preferida es la de Jean Damas, que lleva su falda floral de Rouje, una de las marcas fetiches de Tamara Falcó, con top lencero y una camisa de manga corta con el que dar sabor vacacional a cualquier outfit.

La de punto

En tonalidades camel o en tonos neutros, las faldas de punto son otras de las reinas de la primavera. Lucía Rivera se apunta a esta moda con su falda de largo midi y abertura lateral de Alohas, una marca catalana de producción sostenible. La modelo sabe que otra de las tendencias en la materia es decantarse por conjuntos coordinados, y por eso posa también con top a juego con la falda.

La salvaje

El estampado animal regresa para rugir con el buen tiempo, pero no es el dibujo de leopardo el rey de la jungla esta primavera, sino que como bien sabe Millie Bobby Brown, que hace poco posaba en sus redes con bikini de estampado de cebra, es este el nuevo print de moda.

La cut-out

placeholder Mypeeptoes.
Mypeeptoes.

Las aberturas llegan esta temporada a los rincones más insospechados de nuestros vestidores y dan a las faldas un sabor años 2000 que nos hace pensar en Christina Aguilera, en Britney y en las estrellas pop de la época. Paula Ordovás ha logrado que esta tendencia encuentre su lado más sofisticado gracias a su marca, Mypeeptoes, que es la que firma nuestro diseño preferido de la temporada.

La pareo

placeholder Zara.
Zara.

El diseño más sensual de la primavera es el preferido de las influencers, las responsables, por cierto, de que una de las faldas más irresistibles de acabado 'wrap' de Zara se haya agotado. Sí: es el diseño que acompaña al texto, y nos gusta tanto que hemos querido ponerlo aquí por si Amancio nos lee, se apiada de nosotras y repone existencias.

Tamara Falcó Alexa chung Millie Bobby Brown
El redactor recomienda