Alerta tendencia: esta falda de Mango lo tiene todo para ser un hit
  1. Estilo
  2. Moda
Imposible no desearla

Alerta tendencia: esta falda de Mango lo tiene todo para ser un hit

La tienda nos sorprende con un diseño espectacular que no nos querremos quitar en toda la temporada

placeholder Foto: Enamórate de esta falda de Mango. (Cortesía)
Enamórate de esta falda de Mango. (Cortesía)

Puede que sea el buen tiempo, los días largos, las tardes calurosas o las ganas que tenemos de disfrutar de un verano como los de antes, pero hay lago en la primavera y el verano que nos hace querer vestir diferente. Casi siempre nuestros looks van a juego con nuestro entorno y es precisamente por eso que ahora tienes la necesidad de lucir vestidos de flores, blusas coloridas, bolsos alegres y prendas de vuelo.

Probablemente no tiene mucho sentido cuando se intenta explicar con palabras ese giro que da nuestro armario en el cambio de temporada. Sin embargo, estamos convencidas de que todas las que se identifiquen con nosotras podrán estar de acuerdo también en que Mango hace de nuestra primavera una época para resumir de estilo con una de sus últimas creaciones.

placeholder Falda de Mango. (Cortesía)
Falda de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda española se ha superado con la creación de una espectacular falda midi de lunares. Un modelo alegre, versátil, sofisticado, favorecedor y tremendamente estiloso al que las compradoras no se podrán resistir en cuanto lo vean. Nosotras, al menos, no hemos tenido claro al momento que terminaría formando parte de nuestra colección de ropa para los próximos meses.

Es inevitable que siempre que vemos una prenda con este estampado clásico pensemos en una de nuestras películas preferidas de todos los tiempos. Julia Roberts y su vestido de lunares es una imagen que no podemos borrarnos de la mente y que siempre recordamos cuando nos topamos con una creación como la de Mango.

placeholder Falda de Mango. (Cortesía)
Falda de Mango. (Cortesía)

Concretamente se trata de una falda larga confeccionada en tejido estructurado y con textura de algodón 100%. Un modelo fresco con diseño acampanado y cintura elástica que se adapta perfectamente a cualquier figura para favorecerla con un efecto de silueta de reloj de arena ideal. Además, no podemos dejar de hablar de lo estilizado que hace ver el abdomen gracias a los pliegues sutiles que adornan la falda.

Cualquier prenda con la que combines tu futura nueva adquisición puede darte un look digno de sobresaliente. Sin embargo, nos fascina como se ve con la camisa de lunares a juego en un total look de infarto. Si te fascina, puedes hacerte con la blusa de escote recto, cuerpo fruncido y mangas abullonadas por un precio de 40 euros.

placeholder Falda de Mango. (Cortesía)
Falda de Mango. (Cortesía)

Elijas o no apostar por el conjunto completo, lo que queda claro es que no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con semejante falda de lunares. Nos complace decirte que aún estás a tiempo de ficharla porque no ha agotado stock en ninguna de las tallas (de la XS a la XL) en la que se encuentra disponible.

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hablado de un modelo tan ideal como el que nos acerca Mango solo para en cuestión de pocos días termine arrasando en ventas. Si te fascina no te lo pienses dos veces y sal corriendo a por la que probablemente sea tu falda preferida de la temporada. Hay oportunidades que no podemos dejar pasar y esta es una de ellas sin duda alguna.

Mango Falda Primavera Moda verano
El redactor recomienda