Ponte en forma sin perder el estilo con estos originales monos de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
UNA SEGUNDA PIEL

Ponte en forma sin perder el estilo con estos originales monos de Parfois

¿Hacer ejercicio y estar guapa es compatible? Sí. Ficha estas dos prendas 'activewear' con espectacular escote a la espalda

Foto: Mono de espalda cruzada de Parfois. (Cortesía)
Mono de espalda cruzada de Parfois. (Cortesía)

Actualmente, todas sabemos que hacer deporte y practicar ejercicio físico es algo clave en nuestras vidas. No solo para vernos mejor físicamente, sino también para prevenir enfermedades que puedan derivar de una vida sedentaria, como la obesidad o la diabetes e incluso ciertas patologías mentales.

Las posibilidades para realizar actividad física, a día de hoy, son casi infinitas. Si de verdad existe voluntad, con poco dinero y esfuerzo podemos encontrar rutinas perfectas para dentro o fuera de casa, pero también ropa de deporte adecuada para hacer ejercicio, que facilite el movimiento de nuestro cuerpo y, de alguna manera, nos motive.

placeholder Mono de espalda cruzada de Parfois. (Cortesía)
Mono de espalda cruzada de Parfois. (Cortesía)

Teniendo esto en cuenta -la relevancia que ha adquirido la práctica de ejercicio en los últimos años- no es de extrañar que muchas marcas de moda hayan abierto su propia sección de prendas cómodas, destinadas a que podamos llevar a cabo según qué deportes.

La última en sumarse a esta lista es Parfois que, entre las novedades con las que busca seducirnos, cuenta con una nueva categoría: 'Activewear'. Como hicieran otras firmas en su momento, con embajadoras como Marta Lozano, la firma portuguesa ha querido aprovechar la ola y poner a la venta varios productos deportivos.

placeholder Mono espalda cruzada de Parfois. (Cortesía)
Mono espalda cruzada de Parfois. (Cortesía)

Bien es cierto que la sección no cuenta con muchas prendas todavía, más allá de varias camisetas básicas, zapatillas deportivas y algunos bolsos idóneos para el gimnasio, pero, entre estas propuestas, le hemos echado el ojo a dos monos que destacan por su originalidad.

Dos piezas que, como si de una segunda piel se tratase, se ajustan al cuerpo a la perfección permitiendo realizar todo tipo de movimientos. De tirantes y escote cerrado, lo que realmente caracteriza a este diseño es su espectacular espalda anudada con una cinta cruzada.

placeholder Mono espalda cruzada de Parfois. (Cortesía)
Mono espalda cruzada de Parfois. (Cortesía)

Está disponible en dos colores: blanco y negro, y en cualquiera de sus versiones sienta a las mil maravillas. Respecto a las tallas, al tratarse de una prenda elástica se ofrece en dos opciones: S-M o M-L y tiene un precio de 33 euros.

Si consideras que es un diseño demasiado invernal o eres una chica calurosa y prefieres hacer deporte con mallas o pantalones cortos, no sufras, Parfois tiene a la venta también, dos bodies que comparten diseño con la parte superior del mono, pero nos presentan una versión muy diferente en la inferior.

placeholder Mono y bodie espalda cruzada de Parfois. (Cortesía)
Mono y bodie espalda cruzada de Parfois. (Cortesía)

De esta forma tendrás dos opciones muy diferentes a la hora de seleccionar las prendas que más cómodas te resulten para hacer deporte, una un poco más discreta y la otra más atrevida, aunque las dos te permiten añadirles una discreta faldita o, en el caso del body, unas mallas cortas, si quieres un complemento extra.

En cualquier caso, tanto en su versión corta como en la larga, Parfois nos propone una pieza muy ponible también para estilismos del día a día de aire comfy, ya sea para estar por casa o en el caso del body, completar el outfit con unos jeans y utilizarlo como si de otro top cualquiera se tratase.

Parfois Ropa
El redactor recomienda