Los looks de Pedroche en 'Love Island', unas campanadas constantes
  1. Estilo
  2. Moda
LA ISLA DE LA MODA

Los looks de Pedroche en 'Love Island', unas campanadas constantes

Analizamos los looks con los que la presentadora deslumbra en la isla del amor

Foto: Cristina Pedroche. (Cortesía de Neox)
Cristina Pedroche. (Cortesía de Neox)

No cabe duda de que Cristina Pedroche tiene la capacidad de que sus looks consigan que cada una de sus apariciones televisivas sea analizada y comentada. La presentadora ha conseguido que las campanadas sean una suerte de gala MET castiza que empuja a media España a esperar frente al televisor para ver con qué look nos sorprende en una noche en la que las uvas no son las protagonistas, sino ella, que sabe hacer de la moda su mejor arma de estilo y su mayor divertimento. Pedroche no teme jamás el qué dirán y apuesta por coloridos, sensuales y atrevidos diseños a sabiendas de que los haters van a estar siempre pendientes de sus elecciones. En su nueva aventura televisiva, ‘Love Island’, ha comenzado con los cartuchos fashionistas bien cargados.

Para comenzar, en su debut nos sorprendió con un dos piezas fantasía de María Escoté, una de las marcas españolas en las que confía en momentos importantes.”Para una cita tan importante necesitaba llevar un look especial", escribía Cristina enfundada en este dos piezas inspirado en My Little Pony procedente de la colección otoño-invierno 2016 con el que se convertía en la Cupido más sexy de la pequeña pantalla. Durante su estancia en Canarias ha recurrido a looks casual y primaverales de su marca de cabecera, Capriche.

La presentadora ha elegido dos diseños de largo asimétrico con volantes. Uno de ellos es un vestido floral de la nueva colección primavera-verano 2021 de la marca, que cuesta 169,90 euros.

El segundo outfit lo compone el dos piezas Sri Lanka Caótica, formado por una minifalda asimétrica, que cuesta 84,90 euros, y el top 'off shoulders' valorado en 79,90 euros. Tras su desfile tropical y primaveral, Cristina Pedroche volvía a sorprendernos con su armario al seleccionar otro look de casamentera sexy 3.0. La guinda la ponen sus sandalias de punta fina fabricadas en vinilo transparente y charol rojo con punta alargada adornada con cristales de Swarovski a tono. Estos tacones son de Margit y cuestan 340 euros.

Para la ocasión apostaba por otra de las marcas que adora, Agatha Ruiz de la Prada. Pedroche sorprendía con un impresionante top bandeau con un inmenso corazón del que salen kilométricas y coloridas bandas. Combina el outfit con shorts y sandalias de tiras fabricadas en piel efecto serpiente en tonos lilas y blancos de Magrit, un modelo de 10 centímetros de altura que cuesta 290 euros.

Su último look ha sido muy comentado. Se trata de un exótico diseño brillante Andrés Acosta, un diseñador que ha vestido a celebridades como Paris Hilton y Petra Nemcova digno de patinadora artística. Pedroche suma al look peinado de reminiscencias manga y las sandalias cruzadas fabricadas en piel platino con tiras adornadas con cristales Swarovski de Magrit, que cuestan 320 euros.

Aunque los looks de Cristina generan expectación máxima, la audiencia no parece estar respondiendo al programa, que ha perdido más de 50.000 espectadores en un día. Comenzó con un 2,1% al que le siguió un 1,74% de cuota de pantalla que ha descendido en el tercero capítulo hasta un 1,37%. ¿Será la moda capaz de rescatar a la isla del amor del hundimiento?

Cristina Pedroche
El redactor recomienda