Consigue el look de Máxima de Holanda con esta falda granate efecto piel de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Efecto charol

Consigue el look de Máxima de Holanda con esta falda granate efecto piel de Mango

La reina de los Paises Bajos sorprendió a todos con una original falda granate de efecto piel que no ha dudado en lucir en más de una ocasión

placeholder Foto: Consigue el look de Máxima de Holanda. (EFE)
Consigue el look de Máxima de Holanda. (EFE)

Querida por su simpatía, cercanía y amabilidad, Máxima de Holanda no ha querido dejar que la situación sanitaria actual le obligue a dejar de atender sus compromisos. Por eso no es raro ver cómo forma parte de reuniones de trabajo a través de videoconferencia, aprovechando las herramientas que tiene a mano para continuar con su trabajo.

En estas videollamadas, no siempre podemos disfrutar de sus looks al completo, puesto que la imagen solo nos permite verla de cintura para arriba. Esto no ha impedido que en ocasiones nos deje ver algunas pinceladas extra y acabemos descubriendo cómo, igual que nos sucede al resto, a vees prefiere prescindir de zapatos, si estos no se van a ver en la imagen.

Eso sí, que la mayoría de sus reuniones sean digitales no quiere decir que todas lo sean, siempre que las circunstancias lo permiten, la Reina continúa con su agenda presencial y es en esas ocasiones en las que podemos ver su look al completo, esos estilismos que siempre la distinguen, llenos de color, de elegancia y estilo.

Porque si por algo destaca Máxima de Holanda, además de por todo lo señalado anteriormente, es por lo luminoso de su vestuario, escogiendo para ocasiones determinadas prendas que no es tan habitual encontrar en el armario de una reina, como la falda de efecto cuero que no ha dudado en lucir en varias ocasiones y con la que tan buenas críticas logró.

placeholder Consigue el look de Máxima de Holanda. (EFE)
Consigue el look de Máxima de Holanda. (EFE)

No solo por ser una apuesta arriesgada y acertar de pleno, también por ser original y diferente. No se trataba en realidad de una falda elaborada en este material, sino que la firma Natan escogió el lino encerado para elaborarla, consiguiendo simular este acabado. El resultado es una prenda de acabado brillante con la que se logran looks un poco más atrevidos.

Enamoradas de esta fascinante prenda, no hemos podido evitar querer una parecida y por suerte para nosotras, no hemos tenido que irnos muy lejos porque en Mango podemos encontrar una de líneas parecidas y acabado similar. Una falda tubo de largo por debajo de las rodillas y con una cómoda abertura frontal que le aporta un punto sexy.

placeholder Falda de efecto piel de Mango. (Cortesía)
Falda de efecto piel de Mango. (Cortesía)

De efecto charol, cuenta con bolsillos en su parte delantera y se cierra en la cintura gracias a un sistema de cremallera y botón, que ayuda a que la falda quede ajustada al cuerpo. Cuenta además con trabillas en la cintura, por si queremos añadirle un cinturón tal y como hizo la reina Máxima, en su caso uno del mismo color y material que la falda.

Por 30 euros podremos tener una falda acharolada de efecto piel en color granate, muy parecida a la de la reina Máxima. Mientras que ella ha escogido llevarla con una camisa en los mismos tonos teja, podremos combinarla como más nos apetezca porque quedará igual de estupenda con una camisa o camiseta de color blanco, si queremos darle un aire más ligero.

placeholder Falda de efecto piel de Mango. (Cortesía)
Falda de efecto piel de Mango. (Cortesía)

Si esta falda te ha conquistado como a nosotras, no lo dudes, no renuncies a ella y dale una oportunidad a esta versión de Mango, ideal para todas las ocasiones y para todos los bolsillos y con la que podrás sentirte como una reina.

Máxima de Holanda Mango Falda
El redactor recomienda