Zara lanza unos vaqueros de campana y sospechamos que se avecina un nuevo éxito
  1. Estilo
  2. Moda
SON TENDENCIA

Zara lanza unos vaqueros de campana y sospechamos que se avecina un nuevo éxito

Con todos los detalles imprescindibles para triunfar, está claro que estos jeans de la marca de Inditex apuntan alto

placeholder Foto: Los nuevos vaqueros de Zara. (Cortesía)
Los nuevos vaqueros de Zara. (Cortesía)

Si algo nos ha quedado claro en materia de jeans en lo que va de 2021 es que los categorizados como pantalones de campana han regresado a la primera línea de la moda y no solo eso, le han robado el título de esenciales a sus rivales (y completamente opuestos) 'skinny' que, visto el dominio de estos vaqueros setenteros, no han tenido más remedio que apartarse a un lado y cederles todo el espacio como nuevos pantalones todopoderosos en nuestra colección denim.

El conjunto de referentes de la industria al completo no lo han dudado, hablamos de celebs, insiders y estilistas, que han dado el salto y hoy los vaqueros de campana dominan sus looks. Son tendencia y las marcas de moda lo saben, de ahí que cada día encontremos en sus catálogos nuevos ejemplares dispuestos a conquistarnos a nosotras también. Con estas premisas, vaticinar que los jeans de campana de Zara que vas a ver a continuación serán un éxito es muy sencillo.

placeholder Los nuevos vaqueros de Zara. (Cortesía)
Los nuevos vaqueros de Zara. (Cortesía)

Cumpliendo al dedillo con todas y cada una de las señas de identidad imprescindibles para poder hablar de un pantalón vaquero de campana, una de las prendas emblema de la década de los 70, estos nuevos jeans de Zara apuntan alto. Como prueba reveladora solo tienes que darte una vuelta virtual por su shop online para comprobar que en estos momentos el stock de sus tallas se reduce a la mitad.

Tranquila, si estos vaqueros te han entrado por los ojos y quieres sumarlos a tu fondo de armario, debes saber que su disponibilidad en las tiendas físicas de la marca de Inditex es total. Se venden de la talla 32 a la 46 y cuestan 30 euros.

placeholder Los nuevos vaqueros de Zara. (Cortesía)
Los nuevos vaqueros de Zara. (Cortesía)

Que son tendencia es indiscutible, ahora bien, teniendo en cuenta la época del año que actualmente atravesamos, el equipo de diseño de Zara, aliándose de un tejido de algodón 100%, ha decidido otorgarle a sus nuevos jeans de campana una imagen primaveral gracias a su lavado en un denim azul muy, pero que muy, claro.

En cuanto a su diseño, seguro que ya has detectado todos sus rasgos, pero por si acaso, te los detallamos uno a uno. Cintura alta, patrón clásico de cinco bolsillos, cierre frontal con cremallera y botón metálico, ajustado en la zona de las caderas de donde parten unas perneras superanchas que desembocan en un inmenso bajo acampanado. Lo que hoy en día se entiende por unos vaqueros 'flare' de manual.

placeholder Los nuevos vaqueros de Zara. (Cortesía)
Los nuevos vaqueros de Zara. (Cortesía)

No te dejes engañar por la leyenda urbana que persigue a este tipo de pantalones vaqueros y que dice que solo son aptos para mujeres que superen los 170 centímetros de altura. Gracias al tiro alto que presentan estos jeans de Zara, precisamente estos son un modelo perfecto también para bajitas.

La clave para lograr un look de 10 con ellos, un look estilizador, es unirlos junto a una parte de arriba que puedas meter por dentro del pantalón o en su defecto, un top de largo cropped, solo así lucirás estos jeans al más puro estilo de las profesionales.

Zara España Inditex Vaqueros Pantalón Tendencias
El redactor recomienda