Los pantalones de H&M paperbag que marcan la cintura y hacen tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
Derrochan versatilidad

Los pantalones de H&M paperbag que marcan la cintura y hacen tipazo

Da un toque diferente a tus looks de primavera con esta prenda que, además de cómoda, sienta genial tengas el cuerpo que tengas

placeholder Foto: Pantalón paperbag de HyM. (Cortesía)
Pantalón paperbag de HyM. (Cortesía)

La búsqueda de unos pantalones perfectos suele ser de todo, menos sencilla. Más ahora que en el mercado existen multitud de tiendas que ofrecen modelos de todos los tipos, formas, colores y tejidos; sin embargo, con la llegada del buen tiempo, nos apetecen más aquellos diseños que son ligeros, fluidos y de tonalidades claras.

Tener un pantalón blanco en el armario se ha convertido en algo básico para crear looks de primavera-verano repletos de estilo, pero como sucede con los jeans en sus versiones más clásicas, los diseñadores y fabricantes no dejan de reinventar esta prenda dándole todas las vueltas de tuerca posibles.

placeholder Pantalón paperbag de HyM. (Cortesía)
Pantalón paperbag de HyM. (Cortesía)

En una de nuestras habituales tardes de shopping hemos descubierto en H&M una de estas piezas en color blanco hueso, que poseen ciertas características que le hacen ser un imprescindible, pero a la vez cuenta con un toque original y diferenciador en lo que respecta al material del que está fabricado.

Se trata de unos pantalones tipo culotte con la cintura paperbag que sorprenden y enamoran a partes iguales. El factor sorpresa viene, como comentamos, del género y el patrón con los que está confeccionado, pero también destaca sobre el resto de diseños de la nueva colección por la versatilidad que desprende.

placeholder Pantalón paperbag de HyM. (Cortesía)
Pantalón paperbag de HyM. (Cortesía)

Fabricado en tejido sudadera ligero de algodón 100% orgánico, es un modelo de corte relajado con cintura elástica de talle alto con ribete de volante, trabillas y cinturón de cordón. Además, cuenta con perneras amplias con bolsillos en las costuras laterales y aberturas cortas.

Características que, no solo le hacen coronarse como una de las prendas estrella de nuestro vestidor, sino que además lo convierten en una prenda cómoda y realmente favorecedora. Su ajuste a la cintura y la elegancia de su caída le otorgan la capacidad de ser un elemento idóneo para eventos importantes.

placeholder Pantalón paperbag de HyM. (Cortesía)
Pantalón paperbag de HyM. (Cortesía)

Por otro lado, el hecho de que se encuentre en un limbo entre el pantalón de chándal o de vestir y la cuerda que posee a modo de cinturón, le dan un aire más informal que, con los complementos adecuados, puede ser el modelo perfecto para nuestros estilismos de oficina.

De esta manera, si queremos incluirlo en nuestro working look o llevarlo para planes más casuales, optaremos por combinarlo con zapatillas deportivas blancas, una camiseta básica a juego con hombreras (como la que luce la modelo en las imágenes) y quizá, algunas joyas en tonos dorados.

placeholder Pantalón paperbag de HyM. (Cortesía)
Pantalón paperbag de HyM. (Cortesía)

Si vas a hacer lucir estos pantalones en una cita que requiere más formalidad, las sandalias de tacón, un body y/o una blazer a contraste pueden ser elecciones muy interesantes. La realidad es que, los luzcas como los luzcas y tengas el cuerpo que tengas, esta es una prenda que seguro te sentará a las mil maravillas.

Con un precio de 30 euros, H&M ofrece la posibilidad de comprar estos pantalones en una gama de tallas que van de la XS a la XXL. Además, también estarían disponibles de la XS a la XL en una versión más corta para las más bajitas. Como algunas de estas tallas se encuentran agotadas en la web, si te gustan, ¡no renuncies!, permanece atenta a la reposición de stock o visita la tienda de manera física.

H&M Pantalón Primavera
El redactor recomienda