El look ideal para ir a la oficina y dar la bienvenida al buen tiempo es de Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
Gracias a Lefties

El look ideal para ir a la oficina y dar la bienvenida al buen tiempo es de Lefties

Una de las firmas de Inditex tiene a la venta un conjunto de blazer y pantalón con el que no tendrás que pensar que ponerte para ir al trabajo en pleno entretiempo

placeholder Foto: Conjunto de Lefties para la oficina. (Cortesía)
Conjunto de Lefties para la oficina. (Cortesía)

Se acerca el buen tiempo, suben las temperaturas, pero no deja de refrescar en según qué momentos del día; con ropa de abrigo pasas calor y sin ella, frío... Si has vivido una situación similar es posible que no cuentes en tu armario con las prendas idóneas para el entretiempo o tengas dudas a la hora de combinarlas.

Lo cierto es que en esta época del año, es difícil dar con el look perfecto con el que ir a trabajar sin perder un ápice de estilo y además llevar las capas justas para no tiritar al salir de casa por la mañana, ni tampoco cargar con la chaqueta en la mano durante todo el día.

placeholder Conjunto de Lefties para la oficina. (Cortesía)
Conjunto de Lefties para la oficina. (Cortesía)

Por suerte, una de las marcas de Amancio Ortega nos ofrece un look con el que resolveremos esta problemática en un abrir y cerrar de ojos y daremos la bienvenida al buen tiempo con una gran sonrisa en el rostro y sin tener que rompernos la cabeza o adelantar el tan temido cambio de armario.

Se trata de un pantalón fluido y blazer a juego de Lefties, confeccionados en un tejido muy ligero y cómodo que imita el lino, aunque es cien por cien viscosa. Ambas prendas forman el mix & match perfecto, pero son fáciles de combinar por separado según nuestras preferencias o necesidades.

placeholder Pantalón fluido de Lefties. (Cortesía)
Pantalón fluido de Lefties. (Cortesía)

El pantalón posee cintura elástica y dos bolsillos laterales y está disponible en tres colores: beige, negro y, para las más atrevidas, amarillo flúor. Lo llamativo de este diseño es que por sí solo, podría evocar a una prenda de chándal, pero el patrón y corte no deja de ser propio de un pantalón de vestir.

Por su parte, la chaqueta blazer es ligeramente oversize, también se oferta en las mismas tonalidades del pantalón y puede llevarse a juego con este o combinarla con nuestros jeans preferidos. Ambos tienen un precio de 13 euros y están disponibles en tallas de la XS a la XXL.

placeholder Pantalón fluido de Lefties. (Cortesía)
Pantalón fluido de Lefties. (Cortesía)

Como comentábamos, son tres los colores en los que podemos adquirir este conjunto y de ellos, el beige y el negro los más fáciles de combinar. Al tratarse de tonalidades neutras, lo más sencillo es apostar por el blanco o el negro a contraste, aunque es posible también dar un giro de 180º al look con un top que destaque sobre el resto.

Si bien, en el caso del amarillo es una tonalidad tan llamativa que lo ideal es completar el estilismo con una blusa blanca, por ejemplo. Para eventos más relevantes, no descartes colores como el rosa fucsia o el azul eléctrico en calzado y complementos, mezclas muy propias de la primavera.

placeholder Conjunto de Lefties para la oficina. (Cortesía)
Conjunto de Lefties para la oficina. (Cortesía)

¿Por qué es un look ideal para la oficina en esta época del año? Pues porque, como hemos mencionado, son prendas ligeras y holgadas compuestas de un material propio para las altas temperaturas, pero que no deja de estar presente en una chaqueta que bien puede abrigarnos si así lo necesitamos.

En cualquier caso, no creas que son diseños que, pasada la primavera, vamos a dejar de utilizar. Llevar el pantalón con un top de tirantes o la blazer a modo de vestido con unos shorts debajo son opciones muy interesantes que no hacen más que confirmar la versatilidad de este conjunto de Lefties.

Pantalón Inditex
El redactor recomienda