Estas alpargatas de Stradivarius son una locura de bonitas
  1. Estilo
  2. Moda
must de verano

Estas alpargatas de Stradivarius son una locura de bonitas

Prepárate para sorprenderte con uno de los diseños más estivales y originales de la firma de moda de Inditex

placeholder Foto: Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)
Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)

Si estuviera en nuestras manos, probablemente adelantaríamos un poco el tiempo para poder disfrutar desde ahora de los zapatos de verano. Sin embargo, mientras le sacamos provecho a nuestros últimos looks con botines cómodos de los próximos meses, ya nos hemos apuntado un par de sandalias, cuñas y flip-flops a nuestra lista de compras imprescindibles.

Stradivarius sabe perfectamente de lo que hablamos y no hay mejor prueba de ello que su apartado de novedades. Además de vestidos primaverales, bralettes elegantes y zuecos de tendencia, el equipo de diseño nos sorprende ahora con unas alpargatas espectaculares por las que hemos sentido amor a primera vista. Podríamos decir que son la combinación perfecta entre las clásicas de toda la vida y los detalles que están de moda ahora mismo.

placeholder Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)
Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)

La moda funciona con un par de meses de antelación y es precisamente por eso que ahora, cuando apenas acaba de comenzar la primavera, ya soñamos con looks de verano. Tus firmas preferidas están haciendo todo lo posible por colarse en tu armario con propuestas que usarás desde julio hasta septiembre y estas, aunque no lo creas, no son las primeras alpargatas para looks de verano que hemos visto.

A pesar de no haber sido el modelo con el que inauguramos un apartado de calzado estival que nos fascina mantener año tras año, sí podemos decir que pueden ser las más imprescindibles. El equipo de diseño ha robado nuestro corazón con unas alpargatas en combinación de tejidos que usaremos hasta que ya no den más de sí.

placeholder Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)
Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)

Concretamente, se trata de unas esparteñas realizadas en corte de algodón de color blanco con detalle de punta en crochet de hilo natural de color beis. La suela de esparto clásica le inyecta ese estilo atemporal que triunfa cada verano mientras que el detalle de diseño con tiras de estampado vichy que adornan el empeine y se atan alrededor de la pierna aportan actualidad y estilo.

En cuanto las vimos pensamos en looks de pícnic, vestidos de vuelo y caminatas por el campo o por un paseo marítimo. Cuando un diseño es capaz de hacernos soñar despiertas entonces está claro que terminará formando parte de nuestro ranking total definitivo de sandalias planas triunfales del año.

placeholder Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)
Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)

Poco satisfechos con todo esto, el equipo de diseño apostó por conquistarnos en una segunda ocasión con el modelo de estampado vichy de color beis y blanco. Unas tonalidades neutras ideales para combinar con looks de todo tipo y con una amplia gama de colores. Independientemente del que termines eligiendo, estarás acertando con una compra asequible y tremendamente valiosa de solo 26 euros.

Tras enamorarnos de las segundas alpargatas de la temporada, nos lanzamos a la tarea de encontrar las sandalias de cuña más resultonas del momento. Las encontramos superando nuestras propias expectativas y este es solo el comienzo de una larga temporada de caza de zapatos de verano ideales. ¿Te apuntas?

Stradivarius Inditex Zapatos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda