Es noticia
Menú
Esta primavera las bandoleras de colores vivos son un 'must' y estas aún más
  1. Estilo
  2. Moda
Uno de cada, por favor

Esta primavera las bandoleras de colores vivos son un 'must' y estas aún más

Encuentra en esta lista el complemento perfecto para tus looks de la temporada

Foto: El street style decreta los bolsos bandolera un must de este año. (Imaxtree)
El street style decreta los bolsos bandolera un must de este año. (Imaxtree)

Las calles vibran con tendencias y el mejor momento para identificar nuevas es cuando las capitales de la moda se preparan para las Fashion Weeks. Las imágenes del street style son el archivo gráfico en el que nos afincamos para sacar nuevas modas, estilos e inspiración para afrontar la nueva temporada siempre con looks sobresalientes.

En esta ocasión hemos querido encontrar respuesta a una pregunta muy concreta: ¿cuáles son los bolsos de moda de esta primavera? Tras una búsqueda intensa la respuesta estaba más que clara. Los complementos que más veremos en estos próximos tres meses son bandoleras de colores vivos, llamativas, que no dejan a nadie indiferente. Afortunadamente, nuestras firmas preferidas están listas para satisfacer nuestras nuevas necesidades.

Bolso rojo de Calma Project

placeholder Bolso rojo de Calma Project. (Cortesía)
Bolso rojo de Calma Project. (Cortesía)

Comenzamos nuestra lista de imprescindibles con un bolso ideal para el día a día confeccionado en corte de cuero de alta calidad. Se trata de una bandolera de piel con tratamiento hidrofóbico que repele la humedad y así pueda conservar su forma cuadrada y textura suave. Aunque está disponible en varios colores, debemos admitir que el modelo de color rojo nos enamoró a primera vista. Precio: 93 euros.

Hoy en Amazon

Bolso amarillo de Pepe Jeans

placeholder Bolso amarillo de Pepe Jeans. (Cortesía)
Bolso amarillo de Pepe Jeans. (Cortesía)

Algo parecido nos pasó con este diseño de Pepe Jeans de un intenso color amarillo ocre. La alegría del sol bañará tus looks con esta bandolera realizada en piel sintética con asa larga de rayas, compartimentos amplios y bolsillos interiores que facilitan la organización de nuestras pertenencias. La luzcas cruzada al hombro o como un tote de mano tendrás un look sobresaliente. Precio: 49,99 euros.

Hoy en Amazon

Bolso morado de Tuokener

placeholder Bolso morado de Tuokener. (Cortesía)
Bolso morado de Tuokener. (Cortesía)

Pasando ahora a un complemento más casual y desenfadado, nos encontramos uno realizado en tejido de nylon con cremalleras deportivas. Se trata de un modelo clásico que nunca pasa de moda y que adquiere un valor mucho más estiloso gracias a su precioso color morado intenso. Para ir al gimnasio, a pasear por la tarde o hacer recados, es uno de esos bolsos que siempre va bien tener en nuestra colección. Precio: 17,89 euros.

Hoy en Amazon

Bolso verde de Zara

placeholder Bolso verde de Zara. (Cortesía)
Bolso verde de Zara. (Cortesía)

Aunque no se trate de una bandolera, no hemos podido evitar incluir en nuestro ranking este bolso de Zara por su parecido a muchos que hemos visto en el street style de Copenhague. La firma de Inditex nos ha conquistado con un diseño saca de piel ovina de color verde intenso. Nos fascina su cuerpo con fruncidos, las asas estilosas y el interior forrado. Precio: 79,95 euros.

Bolso fucsia de Parfois

placeholder Bolso rosa de Parfois. (Cortesía)
Bolso rosa de Parfois. (Cortesía)

Por último, no podíamos dejar fuera uno de los colores alegres que más hemos visto en los apartados de novedades de nuestras tiendas preferidas. Parfois cumple así con nuestra fiebre fucsia con un espectacular bolso bandolera mini neón confeccionada en nylon con asa regulable de cadena plateada. Precio: 16 euros.

Si fuera por nosotras, incluiríamos todos estos bolsos en nuestra colección para siempre tener el toque de color necesario en ciertos looks. Elegir es verdaderamente difícil y es por eso que te deseamos suerte y te aseguramos que nada puede salir mal independientemente del que elijas porque jamás te arrepentirás. Les damos a todos un 10.

Las calles vibran con tendencias y el mejor momento para identificar nuevas es cuando las capitales de la moda se preparan para las Fashion Weeks. Las imágenes del street style son el archivo gráfico en el que nos afincamos para sacar nuevas modas, estilos e inspiración para afrontar la nueva temporada siempre con looks sobresalientes.

El redactor recomienda