Parfois se ha propuesto mejorar nuestros looks con este jersey oversize
  1. Estilo
  2. Moda
TE VA A GUSTAR

Parfois se ha propuesto mejorar nuestros looks con este jersey oversize

Disponible en tres colores, confeccionado en un tejido suave y con un corte XL, así es el nuevo jersey que nos presenta la marca portuguesa

placeholder Foto: El nuevo jersey de Parfois. (Cortesía)
El nuevo jersey de Parfois. (Cortesía)

A veces no somos plenamente conscientes del poder de transformación que una única prenda puede ejercer en nuestros looks diarios y no por ello estamos hablando de una pieza llamativa o fuera de lo común. Aunque te cueste creerlo, son las prendas más cotidianas, comunes y corrientes las que tienen la capacidad intrínseca de mejorar nuestras puestas en escena.

Como ejemplo práctico de lo que te decimos hoy te presentamos este jersey oversize de la nueva colección de Parfois. Parece sencillo, pero tras él se esconde una prenda que va a dar un vuelco a tus estilismos de primavera. Solo necesitas atraparlo y unirlo a las piezas básicas que ya pululan por tu vestidor esta temporada, verás como el resultado final de un look con él es increíble.

placeholder El nuevo jersey de Parfois. (Cortesía)
El nuevo jersey de Parfois. (Cortesía)

Bonito, tentador y apetecible es un rato, pues más te va a gustar cuando entres de lleno a descubrir cada uno de sus detalles. De momento, y a modo de aperitivo, te adelantamos que estamos ante un jersey que se vende en tres colores, que lo hace en talla única y que si te ha gustado tanto como a nosotras puede ser tuyo por el módico precio de 23 euros.

Recién aterrizado al catálogo de la marca portuguesa, está disponible tanto en sus puntos de ventas físicos como en su shop online, eso sí, no demores mucho su compra o lo perderás de vista.

placeholder El nuevo jersey de Parfois. (Cortesía)
El nuevo jersey de Parfois. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de algodón liviano de tacto sedoso y muy suave, es un jersey con un patrón oversize, presenta el cuello subido, la costura de los hombros caída, mangas al codo superamplias y rematadas con una vuelta en el puño, largo regular y bajo evasé.

La gama cromática que nos ofrece Parfois es de lo más variopinta, desde el gris perla en un tono claro, pasando por el rosa chicle hasta llegar a un amarillo lima superllamativo y neón que nos invita a pensar en todos los looks de primavera que podremos crear.

placeholder El nuevo jersey de Parfois. (Cortesía)
El nuevo jersey de Parfois. (Cortesía)

Como imaginamos, y porque precisamente nos está sucediendo a nosotras, te está costando decantarte por un tono u otro, son tan diferentes entre sí y al mismo tiempo tan adictivos que la vía rápida y más sensata pasa por comprarlos todos y sumar así un buen arsenal de prendas de punto finitas aptas para la primavera y creadas para levantar tus looks esta temporada.

No lo dudes, estás ante un jersey que busca ser protagonista y por ello tus jeans, tus pantalones blancos, tus leggings, tus faldas y tus shorts serán bienvenidos siempre y cuando su imagen sea 100% básica, es el mejor modo de hacer brillar a la nueva prenda de Parfois.

Parfois Jersey Primavera
El redactor recomienda