Hola, leggings negros de H&M que nos hacen piernas eternas, os estábamos esperando
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascinan

Hola, leggings negros de H&M que nos hacen piernas eternas, os estábamos esperando

La tienda sueca nos sorprende con unos pantalones de punto elásticos que pueden revolucionar tus looks al instante

placeholder Foto: Leggings negros de corte flare de HyM. (Cortesía)
Leggings negros de corte flare de HyM. (Cortesía)

Hay prendas que simplemente tienes que tener para poder presumir de un fondo de armario a prueba de balas. Los leggings negros son solo uno de los muchos básicos necesarios en la colección personal de cualquier chica para acertar con looks de todo tipo. Ahora que el athleisure es tendencia lo son incluso más y no solo porque triunfen en las calles y en las redes sociales.

Además de ser una prenda que te puede sacar de apuros en infinidad de ocasiones, pueden ser una de esas propuestas favorecedoras que usas cuando quieres salir de casa presumiendo de tipazo. Es por eso que nos hemos rendido ante los encantos de los leggings de H&M capaces de estilizar la figura tanto como lo harían unos vaqueros altos con un cinturón estiloso.

placeholder Leggings negros de corte flare de HyM. (Cortesía)
Leggings negros de corte flare de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño triunfa una vez más con la creación de una prenda que todas deberíamos tener y no, no se ha conformado con un modelo cliché. Lejos de referirnos a un legging informal que solo puedes lucir en ocasiones muy casuales, venimos a hablarte de unos que puedes lucir para una cena elegante, ir al trabajo, salir a dar un paseo o hacer recados toda una tarde.

La clave para que podamos declararle nuestro amor a una prenda tan sencilla y necesaria como lo son unos leggings es su corte flare. Solo con este detalle la marca se asegura de que no podamos resistirnos a incluirlo en nuestra lista de imprescindibles tal como lo hicimos recientemente con su pantalón de vestir.

placeholder Leggings negros de corte flare de HyM. (Cortesía)
Leggings negros de corte flare de HyM. (Cortesía)

Aunque podríamos decir que estamos ante un pantalón casual parecido a los muchos que has usado a lo largo de tu vida, lo cierto es que se trata de uno de punto suave y talle alto que se ajusta a cualquier silueta al instante. Lo hace dejando a un lado el toque casual de las perneras skinny y apostando por un corte ajustado hasta la rodilla que se abre en forma de campana hasta los tobillos. El resultado es, por tanto, un efecto visual que nos hace ver más altas y con una figura de reloj de arena superbonita.

Tomando en cuenta lo mucho que nos ha gustado la creación de la tienda sueca, no nos sorprende que llevemos un par de meses enamorándonos perdidamente de propuestas similares. Sin duda alguna, se trata de un diseño que lo tiene todo para formar parte de nuestra lista de leggings virales del año. ¿Serás tú una de las primeras en lucirlo?

placeholder Leggings grises de corte flare de HyM. (Cortesía)
Leggings grises de corte flare de HyM. (Cortesía)

Esta es una de esas prendas de ropa que puedes saber si terminarás fichándola o no cuando las ves. Nosotras sentimos amor a primera vista en cuanto nos la encontramos y si tú también fuiste víctima de un flechazo entonces no cabe duda de que merece ser tu nueva adquisición. Así, cumplimos con nuestro deber de informarte que puedes hacer tuyo este legging por 35 euros y que también se encuentra disponible en un ideal color beis grisáceo.

Somos fanáticas de las prendas de fondo de armario que podemos lucir en infinidad de ocasiones y esta es una en toda regla. Tan necesario como unas buenas camisetas low cost y tan fácil de combinar como cualquier pantalón negro, te sobran los motivos para dejarte conquistar por el legging más estiloso del momento.

Primavera Pantalón H&M Tendencias
El redactor recomienda