Créenos si te decimos que este minivestido drapeado y asimétrico de H&M hace tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
ES MÁGICO

Créenos si te decimos que este minivestido drapeado y asimétrico de H&M hace tipazo

El gigante sueco apunta, dispara y acierta con su último diseño de alto riesgo. Tienes que verlo

placeholder Foto: El nuevo vestido corto de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido corto de HyM. (Cortesía)

Si algo tenemos claro cuando nos lanzamos a las tiendas en busca y captura de un vestido que nos siente bien, bueno más que eso, un vestido que nos ayude a presumir de un cuerpo de escándalo, hay ciertos rasgos de diseño que, por una mala y extendida creencia popular, solemos rechazar simplemente porque sí.

Entre ellos están que el vestido en cuestión sea corto o que tenga un bajo desigual demasiado atrevido, pues el nuevo modelo que acaba de lanzar el gigante sueco llega para derribar esos mitos y demostrarnos que un minivestido drapeado y asimétrico puede hacer tipazo. Es lo que promete el vestido de H&M que vas a ver a continuación.

placeholder El nuevo vestido corto de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido corto de HyM. (Cortesía)

Estarás con nosotras que así, a simple vista, la cosa pinta muy, pero que muy bien. Se trata de un vestido corto que forma parte de la recién estrenada colección 'Conscious' de H&M, una de las más esperadas temporada tras temporada, y en la que el equipo del gigante sueco pone todos sus esfuerzos por dotar de estilo y tendencias a sus prendas de origen sostenible.

En este caso para su confección se ha empleado un tejido que mezcla lino orgánico y lyocell, una fibra de celulosa regenerada que se suele extraer de la madera. Como resultado tenemos un material de color negro fresquito, liviano y ligero, el ideal para esta época del año, y que además es respetuoso con el medio ambiente.

placeholder El nuevo vestido corto de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido corto de HyM. (Cortesía)

Entremos ahora de lleno en analizar, detalle a detalle, cómo es el nuevo vestido de H&M. Presenta un escote con forma redondeada en la parte delantera y cuadrado en la espalda, unos tirantes superfinos que se ajustan con una lazada, cuerpo recto, un drapeado que se extiende de arriba a abajo en uno de los laterales del vestido y que se remata con un lazo y el bajo asimétrico, corto por un lado y más largo por el otro hasta llegar a la rodilla.

A lo ligero que es el tejido, sumamos que el vestido no presenta forro alguno, por lo que es perfecto para llevar cualquier día a lo largo de la primavera y el verano evitando que pueda darnos un calor excesivo en una época en las que las altas temperaturas son la tónica general.

placeholder El nuevo vestido corto de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido corto de HyM. (Cortesía)

Así las cosas, poco sorprende que este vestido de H&M se cuele en nuestra lista de deseos, puesto que tiene muchas de las cualidades que deseamos en nuestras prendas. Precisamente es gracias a todo este mix de ingredientes que este vestido -ojo, que lo hemos comprobado en nuestras propias carnes- hace un cuerpo 10.

Para ver el efecto que provoca en tu silueta solo tienes que ir directa a la shop online del gigante sueco y comprarlo por 20 euros en una de sus tallas, se vende de la 32 a la 50. Atenta, que es un vestido que solo encontrarás en su tienda virtual y no en los puntos de venta físicos.

H&M Vestido Primavera Tendencias
El redactor recomienda